NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Lionel Messi

Messi se enfrentará a Cristiano Ronaldo en febrero de 2024 en un partido que promete ser "el último baile"

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi (EFE)
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi (EFE)
Las dos estrellas del fútbol se enfrentaron por última vez en un partido oficial en diciembre de 2020.

El Gobierno de Arabia Saudita anunció este lunes 21 de noviembre que el próximo mes de febrero, en 2024, el Inter de Miami, de Lionel Messi, se enfrentará al Al Nassr, donde juega Cristiano Ronaldo, como parte de un torneo que llamó Riyadh Season Cup.

El partido entre ambos clubes ha sido promocionado como el último en el que se podrían ver las caras Messi y Ronaldo, los dos astros que han dominado el fútbol en los últimos 20 años.

o

Los organizadores han llamado a los aficionados a no perderse el que ha sido denominado como ‘The Last Dance’ (el último baile) ante el inminente retiro de alguno de los dos jugadores que se encuentran en los últimos años de carrera como futbolistas profesionales.

Turki Al-Sheikh, presidente del departamento del Gobierno de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, fue el encargado de anunciar el esperado encuentro deportivo.

"Riyadh Season e Inter Miami CF acordaron celebrar los partidos de la Riyadh Season Cup en Riyadh como parte de las actividades de Riyadh Season. En un torneo que reúne a los dos clubes saudíes, Al Hilal y Al Nassr, y al Inter Miami CF, los partidos se jugarán en formato de liga”, indició Al- Sheikh.

El alto funcionario del gobierno saudí indicó además que el calendario de la liga se anunciará más adelante.

“El torneo está previsto que se celebre la primera semana de febrero de 2024, con la participación de las estrellas de todos los clubes participantes, en la capital saudita, Riad, en el Kingdom Arena, que fue inaugurado recientemente”, puntualizó.

La última vez que Messi y Ronaldo coincidieron en una cancha fue en enero pasado cuando el París Saint Germain, club en el que militaba el argentino antes de su llegada a Miami, se enfrentó a un equipo que reunió a varias estrellas, entre ellas Ronaldo, llamado Riyadh Season.

o

No obstante, las dos estrellas del fútbol se enfrentaron por última vez en un partido oficial en diciembre de 2020 cuando el Barcelona, donde jugaba Messi, se enfrentó a la Juventus, club en el que se encontraba CR7 por entonces, por un juego correspondiente a la Champions League.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más