NTN24
Desaparición

Localizan desorientada a la mujer que había desaparecido en Chacao

Composición NTN24
Composición NTN24
La periodista Carolina Jaimes Branger, que siguió el caso de cerca, publicó la primera foto de la mujer tras ser encontrada por un policía municipal.

En horas de la noche de este viernes un funcionario de la Policía de Chacao, en el área Metropolitana de Caracas, encontró a la mujer que había sido reportada por su hijo como desaparecida desde el pasado lunes en horas de la mañana.

La información policial fue divulgada por varios vecinos del municipio que se habían hecho eco de su fotografía con el afán de que cualquier persona diera pistas de su paradero.

o

Según las primeras versiones, María Josefina Vásquez Ojeda, de 52 años, fue encontrada desorientada en una estación del metro en el propio municipio.

"Aquí una de las primeras fotos de Mariela Vásquez después de ser encontrada por un agente de @poli_chacao que estaba fuera de servicio y se la encontró desorientada en el Metro. ¡Qué alivio y qué alegría saber que tenemos policías que sí son empáticos con los ciudadanos! Gracias de nuevo por tanta ayuda, oraciones y buenos deseos", escribió la periodista Carolina Jaimes Branger.

Había sido vista por última vez al salir de su vivienda en la urbanización La Floresta.
La denuncia se hizo primero en redes sociales, puesto que la policía municipal de Chacao, del área metropolitana de Caracas, recomendó a sus allegados esperar 48 horas para que se tomara formalmente el caso e iniciara la búsqueda policial.

Sin esperar, los familiares y allegados se activaron en redes con una foto de la desaparecida que se volvió viral con el paso de las horas:

"María Josefina Vásquez Ojeda, 53 años, desaparecida el 08,08,2023. Última vez vista en La Floresta Caracas entre 6:30 y 7:00 de la noche. Vía contacto 0412-5516135. Ayúdenme a encontrar a mi mamá", se lee en el anuncio acompañado de una fotografía de la mujer de cabello rubio, delgada y de piel blanca.

o

Tras el asalto a la periodista venezolana Valentina Quintero en el mismo municipio, los usuarios de las redes sociales exigieron a las autoridades poner el mismo interés en la búsqueda de la mujer.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más