NTN24
España

Madre pide ayuda para salvar a su hijo colombiano que sufre una extraña enfermedad en España

El joven, de 28 años, ha perdido un ojo, la nariz, parte de la mandíbula, el paladar y los dientes.

Madre de un joven colombiano pide ayuda para salvar a su hijo quien sufre una extraña enfermedad que le ha deformado gran parte de su rostro.

El joven, de 28 años de edad, y quien vive con su madre en Madrid, España, ha perdido un ojo, la nariz, parte de la mandíbula, el paladar y los dientes.

“Mi hijo lleva luchando muchos años con una patología que está diagnosticada como malformación vascular arteriovenosa. Lo han tratado muchos médicos, pero no hemos podido estabilizar su situación”, dijo Gloria Manjarrez, madre del joven colombiano a NTN24.

VEA TAMBIÉN → Caos en Colombia por la suspensión de operaciones de la aerolínea Viva Air

Sergio lleva más de dieciséis años luchando contra una extraña enfermedad que le ha estado destruyendo la cara hasta el punto de no poder hablar y tampoco alimentarse. “Mi hijo es mi vida y quiero preservar su vida, por eso pido ayuda para poder salvarlo”, indicó su mamá.

Gloria Manjarrez dijo que ha estado en contacto con varios médicos estadounidenses que podrían brindarle un tratamiento especializado a su hijo.

Sin embargo, asegura que no cuenta con los recursos económicos para poder viajar a Nueva York, Estados Unidos, y pagar el tratamiento que le salve la vida a su hijo.

VEA TAMBIÉN → ¿Quiénes son los presos que fueron trasladados a la megacárcel presentada por el presidente de El Salvador?

“Nos han sugerido que uno de los científicos que se encuentra en un hospital de Nueva York nos puede ayudar con dicho tratamiento”, comentó la madre. 

El joven, que no sale de su casa, logró obtener un título profesional y trabaja por horas desde su casa. Además, guarda las esperanzas de poder encontrar un tratamiento que frene su enfermedad y le permita llevar una mejor vida.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más