NTN24
Arte

"Mi pieza del corazón genera esperanza, algo que no está conectado con la realidad del venezolano": Rayma, artista exiliada en Miami

El programa La Tarde de NTN24 habló con Rayma, artista venezolana que se exilió en Estados Unidos.

Este 4 y 5 de noviembre, la artista venezolana Rayma presentará una serie de esculturas de su autoría en el marco de la exposición que ella misma ha denominado como “El latido en Evolución” en Miami, Florida.

Su exposición nace de la reconocida caricatura de un corazón con la bandera venezolana, que desde 2014 se convirtió en un símbolo de la unión del pueblo de Venezuela.

Desde esa primera caricatura que se publicó en 2014 que fue ese corazón Venezuela, ese dibujo tricolor que salió como un acompañamiento histórico a circunstancias difíciles que estábamos viviendo”, dijo la artista en el programa La Tarde de NTN24.

El corazón nos une más allá de las circunstancias (...) La verdadera capacidad de los venezolanos está en el corazón”, añadió.

En ese sentido, aseguró que “los venezolanos hemos pasado por mucho dolor, pero el final del túnel está cerca”.

Sobre la gran migración de venezolanos por el mundo, Rayma señaló que “todos los venezolanos que estamos regados por el mundo estamos agradecidos con quienes nos acogen”.

Mi pieza del corazón genera esperanza, algo que no está conectado con la realidad del venezolano”, subrayó.

Además, indicó que el mayor talento de los venezolanos está en el corazón.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más