NTN24
Fútbol

No solo es fútbol, James Rodríguez inaugurará restaurante italiano en Bogotá

James Rodríguez inaugurará restaurante italiano en Bogotá / FOTO: Instagram: @jamesrodriguez10
James Rodríguez inaugurará restaurante italiano en Bogotá / FOTO: Instagram: @jamesrodriguez10
El colombiano busca expandirse en otros negocios ajenos al fútbol y este año ha incursionado en el mundo gastronómico.

El futbolista James Rodríguez ha dado de qué hablar en las últimas semanas debido a su renuncia al equipo griego Olympiacos, en el que solo duró dos meses y medio tras haber firmado un contrato hasta junio del 2023.

o

"Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro y recibida en la familia de Olympiacos y el gran puerto Pireo. Le deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro. JR10", escribió el colombiano en sus redes sociales, despidiéndose de la afición y del club.

Mientras se conoce cuál será su futuro deportivo, del que se habla podría continuar en Brasil o Estados Unidos, James no se queda quieto e incursiona en el mundo de los negocios con un restaurante italiano que inaugurará en Bogotá.

o

Se trata de ‘Arrogante’, un restaurante de comida europea que tendrá como segunda sede Bogotá, pues ya existe uno en Madrid (España) y se habla de dos sucursales más en Miami (EE. UU.) y Marbella (España).

El propio James hizo el anuncio través de sus historias de Instagram, mostrando el logotipo de esta franquicia que, según las redes sociales del lugar, tendrá una temática circense para brindarle una experiencia diferente a sus comensales.

¿Cuánto puede valer un plato en ‘Arrogante’?

En el sitio web del restaurante se puede apreciar la oferta que tiene el negocio: vinos, cocteles, entradas, ensaladas, pastas, pizzas, postres, entre otros son los platos que ofrece el lugar. Sus precios varían entre 78.000 y 221.613 pesos colombianos.

o

Estos son los precios de algunos de los platos disponibles en ‘Arrogante’, el nuevo negocio de James Rodríguez:

  • Tiramisú: 10 euros (49.247 pesos).
  • Ternera con atún: 21 euros (103.419 pesos).
  • Raviolis de langostino: 27 euros (132.967 pesos).
  • Rissoto al funghi: 26 euros (128.043 pesos).
  • Solomillo de res, foie gras frito y cipollini confitada: 38 euros (187.139 pesos).
  • Rissoto al funghi: 26 euros (128.043 pesos).

No es la primera vez que James Rodríguez incursiona en negocios de la industria gastronómica, este año abrió su café ‘Dos Molinos’, una marca que vende productos tradicionales como tintos, aromáticas, capuchinos y chocolates, y que tiene sedes en Bogotá, Medellín e Ibagué.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más