NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Fútbol

“Todo eso es chisme”: James Rodríguez explica las razones de su salida temprana del Olympiacos

James Rodríguez, exjugador del Olympiacos - Foto: EFE
Algunos medios griegos hablaron de una supuesta pelea del futbolista colombiano con el entrenador del club griego.

El periodista deportivo, Eduardo Luis López, reveló en las últimas horas una conversación que tuvo con el futbolista colombiano James Rodríguez tras su intempestiva salida del Olympiacos de Grecia, club al que arribó en septiembre de 2022.

A través de su canal de YouTube, el periodista del medio colombiano Win Sports contó que tras conocerse diferentes versiones sobre la salida de James Rodríguez decidió escribirle por privado al jugador para conocer de primera mano su versión.

Eduardo Luis comenzó diciendo que James llegó al fútbol griego gracias a su amigo Marcelo, en referencia al jugador brasileño con quien compartió camerino en el Real Madrid. Además, explicó que la salida del entrenador Michel González apresuró la salida del lateral carioca.

o

De esa manera, dejó entrever que la llegada del francés José Anigo como técnico interino del equipo griego habría aburrido al jugador colombiano como pasó con Marcelo.

Posteriormente, el periodista deportivo leyó al aire un mensaje de texto que el futbolista colombiano le habría escrito para explicarle con detalle los motivos de su salida del Olympiacos con el que desmintió las versiones de la prensa griega sobre una supuesta pelea con el entrenador galo.

“Tú sabes cómo es la cosa. Acabamos por mutuo acuerdo porque debo resolver temas personales que desde Grecia no puedo gestionar. Así que todo eso es chisme”, precisaba el mensaje.

Supuesta pelea de James con su entrenador

Según informó el medio griego To10.gr, el conflicto entre el entrenador francés y el mediocampista colombiano se originó tras el clásico ante el Panathinaikos, el fin de semana pasado. Esto por cuenta de la decisión del entrenador de sustituirlo en el segundo tiempo del encuentro que terminó con derrota para el equipo rojiblanco.

James salió del terreno de juego un minuto después del arranque del segundo tiempo, algo que habría desatado la furia del colombiano en contra de su entrenador.

“El colombiano fue el primero de una larga lista de decepciones esa noche. Y cuando el técnico francés decidió sustituirlo en el descanso con el Panathinaikos ganando 2-0 James reaccionó de una forma que no cuadra ni con su nombre, ni con su entrenador y compañeros”, señaló el medio griego en su publicación.

Un día después, para planear lo que sería el partido por Copa de Grecia ante el AEK de Atenas de mitad de semana, Anigo le habría exigido a Rodríguez que se disculpara con sus compañeros por su actitud en el cotejo ante Panathinaikos, pero el colombiano se habría negado y abandonado la sede deportiva sin entrenarse.

o

Este gesto lo dejó desafectado para el partido por Copa, en la que que finalmente quedó eliminado al Olympiacos tras una serie decisiva desde la tanda de penales.

“’Eres James Rodríguez. Tienes que dar ejemplo con tu imagen en el campo, pero también con tu comportamiento. Quiero que salgas al campo y pidas disculpas a tus compañeros’, le dijo Anigo antes del entrenamiento del lunes. El colombiano, sin embargo, según la información, no solo no aprovechó esta oportunidad para cerrar la historia en Olympiacos, sino que se fue al vestuario, tomó su bolso y se fue de Rentis”, narró el medio To10.gr.

El día martes, el futbolista de 31 años acudió a la sede deportiva del club griego para rescindir su contrato y quedar como agente libre, por lo que podrá ser fichado por cualquier club que lo desee.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más