NTN24
Anuncio

Hermana de James Rodríguez anunció que está embarazada de gemelos

Hermana de James Rodríguez anunció que está embarazada de gemelos
James Rodríguez - (EFE)
La revelación la hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.

El pasado miércoles 8 de marzo, la hermana del futbolista colombiano James Rodríguez, Juana Valentina Rodríguez, anunció mediante su cuenta oficial de Instagram que está embarazada de gemelos.

“Hoy les compartimos una de las mejores noticias de nuestras ¡vidas! No podemos esperar a darle la bienvenida a nuestros gemelos que vienen en camino y que nuestro pequeño hijo se vuelva hermano mayor”, escribió la mujer en la publicación.

VEA TAMBIÉN → Messi y Mbappé le dicen adiós a la Champions League

En la foto adjunta al post se observa a la hermana del actual jugador del Olympiacos F. C. de la Superliga de Grecia, en compañía de su pareja mientras sostiene la prueba de embarazo.

La también influencer (Juana Valentina Rodríguez) contrajo matrimonio con Víctor Forero en 2022 -empresario de bares y restaurantes- con quien tuvo a Isaías, su hijo mayor, que nació en 2021.

VEA TAMBIÉN → Lesión de tobillo provoca que Neymar se pierda el resto de la temporada

Sobre la noticia, la madre del centrocampista con pasado en el Real Madrid y Bayern de Múnich, María del Pilar Rubio, dijo sentirse emocionada con esta nueva etapa que vivirá su hija.

LE PUEDE INTERESAR: Jürgen Klopp explota contra fanático del Liverpool que casi lesiona a un jugador celebrando

Por otra parte, este viernes James volvió a sonar en los medios de comunicación, luego de enviar un mensaje de fortaleza a Julián Andrés, el niño con cáncer terminal que está en EE. UU.

“Hola Julián Andrés, para enviarte un saludo de mucha fuerza, mucho abrigo y mucha fortaleza; que todo va a salir bien. Un abrazo muy grande y que Dios te bendiga”, expresó el 10 de la Selección Colombia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más