NTN24
Venezuela

Stalin González: Adelantar las parlamentarias solo profundizará más la crisis en Venezuela

Stalin González: Adelantar las parlamentarias solo profundizará más la crisis en Venezuela
Stalin González aseguró que deben continuar las presiones internas en contra de Nicolás Maduro para así seguir contando con el apoyo de la comunidad internacional

Adelantar las elecciones parlamentarias, como tiene previsto el chavismo, solo logrará profundizar la crisis y aislar más a Venezuela del sistema internacional, así lo aseguró Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN). 

“Desde que la fulana Constituyente existe hace dos años, los niveles de inflación han crecido más y la inestabilidad económica es mucho más grande, porque hay desconfianza”, expresó González en una entrevista concedida a UR. 

El parlamentario reiteró que la delegación opositora, que él lidera en las negociaciones con el régimen venezolano, continuará los lineamientos sugeridos por el gobierno de Noruega. Al mismo tiempo resaltó que los representantes de Nicolás Maduro "no ha cumplido con lo establecido".

“Deben ser ellos los que expliquen qué fue lo que decidieron, además de no asistir a la reunión. Lo que sí es cierto, es que decidieron levantarse de la mesa, en el momento en que estábamos entrando a lo hondo y en el momento en que estaba una propuesta en la mesa”, añadiendo que, el dejar la mesa de negociaciones es demostrar el “miedo al cambio”.

Stalin González aseguró que deben continuar las presiones internas en contra de Nicolás Maduro para así seguir contando con el apoyo de la comunidad internacional. 

Este lunes, el numero dos del chavismo, Diosdado Cabello nombró una comisión que tiene como finalidad estudiar el adelanto de elecciones para elegir nuevos diputados, decisión que pretende acabar con el único poder legítimo controlado por la oposición venezolana. 

Redaccion NTN24 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más