NTN24
Caracas

Suspenden vuelos entre Caracas y Buenos Aires

Según la aerolínea Conviasa, la situación es de "índole operacional y de fuerza mayor no imputable".

A través de un comunicado, la aerolínea venezolana Conviasa anunció que los vuelos entre julio y septiembre programados entre Caracas y Buenos Aires fueron cancelados y se desconoce si serán nuevamente pautados para fechas posteriores.

Asimismo, la compañía con sede en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, confirmó la cancelación de 12 vuelos, debido a una "situación de índole operacional y de fuerza mayor no imputable".

"Se les informa a nuestros pasajeros que debido a la situación de índole operacional y fuerza mayor, no imputable a Conviasa y que no se pudo evitar, referida a la negativa de prestarnos los servicios necesarios para la ejecución de nuestras operaciones en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini Ezeiza Argentina”, destaca la primera parte del comunicado.

“Por parte de los proveedores de servicios aeronáuticos y abastecimiento de combustible, nuestra aerolínea, tiene la obligación de notificar la cancelación de los vuelos programados en la ruta Caracas – Ezeiza – Caracas”, finaliza el informe.

VEA TAMBIÉN → Inundaciones en Australia desplazan a miles de personas

No obstante, la misiva redactada por el departamento de comunicación de Conviasa no detalla si la empresa va a reprogramar los vuelos o si ofrecerán reembolso a los clientes afectados.

Anteriormente, Conviasa ya había suspendido diversos vuelos, específicamente desde el 25 de junio entre ambas ciudades, al igual que los programados entre Caracas y Santiago de Chile.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más