Susto en un parque de diversiones luego de que una atracción se partiera en el aire con gente adentro
Impresionante lo ocurrido en un parque de diversiones de Arabia Saudita, una atracción mecánica se rompió en dos mientras tenía pasajeros a bordo. El incidente dejó al menos 23 heridos, de los cuales tres están en estado grave.
Los hechos se presentaron en el parque Green Mountain de la ciudad de Taif, al occidente del país, La atracción, conocida como “360 grados”, se partió en dos y cayó estrepitosamente.
“El poste de la atracción retrocedió a gran velocidad, impactando a algunas personas que se encontraban al otro lado”, relataron testigos presenciales a medios locales.
Los servicios de seguridad y emergencia proporcionaron los primeros auxilios a los afectados antes de ser trasladados a un hospital.
Las autoridades adelantan una investigación para determinar la causa de la falla y determinar si el lugar cumplía con las reglas técnicas y protocolos de seguridad.
Este accidente en Arabia Saudita hace recordar a uno ocurrido a principio de año en Delhi, India, donde una mujer perdió la vida tras caer de una montaña rusa en el parque acuático Fun N Food por un problema con el cinturón de seguridad.