NTN24
Narcotráfico

Venezuela destruyó laboratorio con 4 toneladas y media de cocaína

Foto: Referencial / El Diario EC
Foto: Referencial / El Diario EC
Las autoridades llevaban a cabo un proceso de investigación que los condujo a hallar el laboratorio en un área boscosa, del municipio Semprún en el Zulia.

Un campamento que funcionaba como un laboratorio de clorhidrato de cocaína fue detectado y destruido en el estado Zulia. Según el reporte militar, el procesamiento se produjo durante operaciones conjuntas con el Comando Nacional Antidrogas y el Sunad, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

o

Las autoridades llevaban a cabo un proceso de investigación que los condujo a hallar el laboratorio en un área boscosa, del municipio Semprún en la que incineraron 4 mil 670 kilogramos de cocaína e incautaron tres procesadores, 8 hornos microondas, combustible, además de diferentes productos químicos para el procesamiento de estupefacientes.

Además lograron la destrucción de un punto de abastecimiento logístico conformado por áreas de comedor, dormitorios, aulas de instrucción y enfermería.

Según reporta la FANB, en las últimas 72 horas, ha incautado y destruido más de 10.500 kg. de cocaína, además de destruir centros de operaciones para su fabricación.


Programas


Ver más