NTN24
Redes sociales

Video: Así luce la fachada de Twitter, ahora llamada ‘X’, en San Francisco, EE. UU.

La nueva imagen de la red social ya está disponible para la versión móvil.

Recientemente, Twitter sorprendió a sus usuarios con una nueva identidad designada por su propietario, el multimillonario Elon Musk, quien inició una completa transformación de la plataforma.

Desde el lunes 24 de julio, la versión de escritorio de la red social dejó ver su nuevo distintivo, el cual se representa con una “X” blanca sobre un fondo negro.

o

Aunque el cambio inició en los ordenadores, este sábado 29 de julio se conoció que el nuevo logo cambió para la versión móvil, así como en su sede principal en San Francisco, Estados Unidos.

El icónico pájaro azul que representó a la joven plataforma desde 2006 fue sustituido en la sede principal de la compañía por una gigantesca "X" adornada con luces parpadeantes. Asimismo, las letras que dejaban ver el nombre Twitter fueron desmontadas del emblemático edificio.

Con esta nueva acción queda por sentada la sepultura de la icónica red social, muy popular entre celebridades, políticos y personajes influyentes a nivel mundial.

o

El cambio llega cuando Musk y su directora ejecutiva, Linda Yaccarino, afirmaron que la red social se orientará ahora hacia el comercio, la banca y los pagos en línea.

Elon Musk, quien compró la plataforma por 44.000 millones de dólares en octubre de 2022, dijo anteriormente: "Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros".

El cambio para celulares será visible desde ahora en las pantallas de los usuarios que tengan descargada la red social y ejecuten la correspondiente actualización.

Musk, de 52 años, indicó anteriormente que su toma de control de Twitter el año pasado fue "un acelerador para crear X, la aplicación de todo", una referencia a la compañía X.com que fundó en 1999, una versión posterior de la cual se convirtió en PayPal.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más