NTN24
Twitter

¿No afectó el lanzamiento de Threads? Twitter logró un nuevo récord de usuarios en julio

Twitter - X (AFP)
Twitter - X (AFP)
Elon Musk dijo que la cifra aplica después de "la eliminación de una gran cantidad de bots", una de sus promesas antes de adquirir la aplicación.

La red social Twitter (ahora conocida como X) logró un nuevo y positivo récord de usuarios tras haber competido con Threads en su lanzamiento.

A pesar de que muchos vaticinaban el ocaso de la red social de Elon Musk, parece que la inauguración de su competencia, impulsada por Facebook, provocó un efecto contrario en las cifras.

o

Páginas especializadas en datos señalan que hubo un aumento significativo entre mayo, junio y julio en cuanto a los usuarios de Twitter.

Esto fue confirmado por el mismo Elon Musk, quien publicó un gráfico en su perfil que evidencia que las cifras de su red van mejorando cada mes.

La cuenta dice que en enero, X contaba con 531,202,332, mientras que los números en julio apunta a 541,562,214.

Por su parte, World of Statics dice que entre 2022 y 2023 la diferencia es aún más sorprendente, pues se pasó de 368 millones de usuarios a 541 milliones.

Esto, dice Musk, se cuenta después de "la eliminación de una gran cantidad de bots", una de sus promesas antes de adquirir la aplicación.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más