NTN24
Redes sociales

WhatsApp planea implementar una esperada función que ayudaría a muchos usuarios

WhatsApp planea implementar una esperada función que ayudaría a muchos usarios
WhatsApp | Foto: Pixabay, Alfredo Rivera
La nueva herramienta, haría parte de una serie de nuevas actualizaciones que WhatsApp planea implementar dentro de su sistema operativo.

Antes la manera más rápida para guardar un mensaje que un internauta consideraba de importancia era únicamente con la opción de marcar como mensaje destacado, sin embargo, WhatsApp recientemente anunció que tiene pensado agregar una herramienta que le permita a los internautas salvar sus mensajes sin complicarse tanto la vida. 

La aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo estaría pensando en implementar una nueva función para que los usuarios puedan fijar los mensajes que consideren como importantes dentro de los chat de WhatsApp. 

Por medio de su portal informativo WaBetaInfo, la aplicación de mensajería instantánea anunció esta nueva función y aseguró que pronto estaría disponible. 

En el portal de noticias y actualizaciones de WhatsApp se aclara que “algunos mensajes anclados usados en este chat. Actualiza a la última versión de WhatsApp para ver y utilizar también los mensajes anclados”. 

VEA TAMBIÉN: Netflix desiste de polémica medida y no bloqueará las cuentas compartidas

Esta nueva función será muy sencilla de realizar y es que el usuario solo tendrá que seleccionar el mensaje que quiera anclar y una vez fijado el mensaje aparecerá en la parte superior del chat del internauta. 

La nueva herramienta que WhatsApp planea implementar a su interfaz no es algo nuevo y de hecho es algo que plataformas como Telegram ya cuentan y que ayuda a que los usuarios puedan encontrar de manera más rápida información que considere importante dentro de un chat. 

Esta nueva función sería de mucha utilidad para los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, sobre todo para quienes están en varios grupos y precisan de tener información importante visible o encontrarla de manera rápida y eficaz. 

La nueva herramienta, se uniría a una serie de nuevas actualizaciones y funciones que WhatsApp planea implementar dentro de su sistema operativo con el fin de complacer y mejorar la experiencia del usuario dentro de la app. 

Buscar fecha, bloquear contactos sin tener que entrar al chat, extraer fragmentos de textos en imágenes, alerta de comentarios en mensajes reenviados y más son algunas de las herramientas en las que WhatsApp estaría trabajando para agregar a su interfaz. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más