NTN24
Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo agredió a jugador colombiano en partido clave de la Liga Saudí

Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr
El jugador portugués tuvo una dura entrada contra el futbolista que hizo parte de la selección Colombia.

Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, tuvo una fuerte reacción contra un colega colombiano, en la derrota de su equipo, el Al Nassr, ante el Al Hilal por 2 a 0.

El jugador portugués se vio incomodo durante el encuentro que tuvo varias jugadas polémicas y se vio interrumpido en múltiples ocasiones por la intervención del VAR.

Incluso al delantero lusitano le anularon un gol al minuto 75, cuando su equipo perdía 2 a 0, por fuera de juego.

o

Además, CR7 se vio involucrado en una fuerte jugada con un rival, el jugador colombiano Gustavo Cuellar, cuando disputaba un balón dividido. Mientras Cuellar trataba de defender con su cuerpo la posesión, el portugués se le abalanzó con furia de forma tal que lo tomó por el cuello y lo lanzó al piso.

La jugada, que fue catalogada por la prensa como una maniobra de ‘lucha libre’, le costó la amonestación a Ronaldo, quien mostró su impotencia al minuto 56, cuando su equipo ya perdía por la mínima diferencia.

o

El encuentro estuvo marcado por grandes polémicas, motivo por el cual el juez tuvo que dar 15 minutos de adición.

Finalmente, el Al Hilal logró la victoria gracias a dos penales a su favor que sancionó el árbitro central y que transformó en goles el nigeriano Odion Jude Ighalo.

La derrota dejó al equipo de CR7 en el segundo lugar, detrás del Al Ittihad, con 53 puntos y a tres del líder.

Al Nassr acumula dos partidos sin ganar y tan solo dos victorias en los últimos cinco encuentros disputados. El próximo partido del equipo saudí será ante el Al Raed, por la fecha 24.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más