NTN24
Selección de Venezuela

Estos fueron los dos golazos de Telasco Segovia con los que Venezuela derrotó a Brasil en el Preolímpico

Telasco Segovia, jugador de la selección de Venezuela - Foto: EFE
Telasco Segovia, jugador de la selección de Venezuela - Foto: EFE
La Vinotinto sueña con estar en Paris 2024 con Segovia como una de sus grandes figuras.

La selección Sub-23 de Venezuela logró este jueves una histórica victoria ante Brasil en el torneo Preolímpico Conmebol que se disputa en Caracas y Valencia.

La Vinotinto tuvo una noche perfecta ante su gente en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas en el partido ante la 'canarinha' por la cuarta fecha de la fase de grupos.

Los venezolanos necesitaban de un triunfo obligado para poder soñar con avanzar al cuadrangular final y, efectivamente, así lo consiguieron.

o

De la mano de una de sus grandes figuras, el mediocampista Telasco Segovia de 20 años, la selección de Venezuela pudo derrotar de manera contundente a los brasileños. Dos goles suyos fueron vitales para soñar con disputar por segunda vez unos Juegos Olímpicos, luego de que lo hiciera por única vez en Moscú 1980.

El jugador del club portugués Casa Pia anotó doblete en la goleada 3 a 1 ante los brasileños, ambos tantos con los que demostró su gran calidad con la pelota.

El primero de ellos llegó a los 10 minutos del primer tiempo, gracias a una gran jugada colectiva con su compañero David Martínez, con quien realizó una pared para ingresar al área rival y definir de primera al palo más lejano del portero rival.

El segundo tanto llegó tras un pelotazo que recibió en terreno rival y con gran genialidad logró superar a uno de los defensas brasileños para definir de primera desde afuera del área con un potente remate al palo izquierdo.

o

Sus dos tantos fueron claves para la clasificación de La Vinotinto al cuadrangular final, donde enfrentará a Paraguay, Argentina y Brasil, y luchará por las dos plazas a los Juegos Olímpicos.

Venezuela volverá a jugar el próximo lunes 5 de febrero ante Argentina o Paraguay, en la primera fecha del cuadrangular.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más