NTN24
Fútbol

Estos son los delanteros que Real Madrid tiene en su órbita para reemplazar a Karim Benzema

Harry Kane, Karim Benzema y Dušan Vlahović - Foto: EFE
Harry Kane, Karim Benzema y Dušan Vlahović - Foto: EFE
Para el cuadro que administra Florentino Pérez, la prioridad es firmar un '9' que refuerce la zona de ataque.

El presente del Real Madrid pasa por un período de aprendizaje. El que el DT Carlo Ancelotti solo lograra la Copa del Rey en la actual campaña hizo que la Casa Blanca se replanteara varias situaciones como el refuerzo de su zona de ataque.

Si bien el conjunto merengue venía haciendo bien las cosas, desde el seno de la directiva madridista entienden que varios experimentados jugadores ya no cuentan con la capacidad de jugar los 90 minutos de cada partido del calendario.

o

El detonante de esta idea fue el partido de vuelta de la ronda semifinal de la UEFA Champions League entre Manchester City y Real Madrid; trámite en el que la falta de recambio no le dio oxígeno al equipo 14 veces ganador de la ‘orejona’.

Aquel 4 a 1 ejercido por los ciudadanos encendió las alarmas del considerado “mejor club del mundo”. Por ello, el comité ejecutivo de la sociedad madridista, encabezado por Florentino Pérez, ha puesto ‘manos a la obra’.

Puntualmente, el Real Madrid busca blindar la delantera. Por ende, durante el próximo mercado de fichajes intentará dar con un artillero que pueda reemplazar al francés Karim Benzema.

De acuerdo con el entorno del cuadro más laureado a escala internacional, estos son los delanteros que el Madrid tiene en su órbita.

o
  • Harry Kane: El delantero de 29 años, perteneciente al Tottenham es la opción más ambiciosa.
  • Roberto Firmino: Uno de los nombres que ha captado la atención del madridismo es el del brasileño quien llegaría al Santiago Bernabéu en condición de agente libre después de concluir su etapa en el Liverpool. Sin embargo, cabe recordar que en las últimas dos temporadas del atacante con el club de la Premier League ha tenido la ‘pólvora mojada’.
o
  • Kai Havertz: El actual delantero del Chelsea, de 23 años, hace parte de un viejo deseo del Real Madrid, pero Kai tiene un perfil más de mediapunta que de rematador.
  • Gonzalo Ramos: El portugués de 21 años que tuvo una buena actuación con su selección en Qatar 2022 está en el radar blanco. Su juventud cuadra con el equipo de la capital española, pero su precio superaría los 70 millones de euros, situación que podría frenar su llegada.
  • Dušan Vlahović: El delantero serbio de 23 años, ha ganado experiencia en la Juventus de Turín, pero según rumores no está convencido del proyecto que vende la "Vecchia Signora”, por eso desea calar en un destino que le permita explotar su talento.
  • Álvaro Rodríguez: De 18 años, el jugador que pertenece al Castilla es la opción más segura para debutar con el primer equipo y demostrar que puede tener un lugar en las filas de la oncena madridista.

En ese sentido, las cartas están echadas para saber el nombre del candidato para reemplazar a Benzema.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más