NTN24
NFL

Estos son los equipos en los que brilló estrella de la NFL que falleció con 28 años en extrañas circunstancias

La NFL está de luto tras fallecimiento de jugador - Foto Canva
La NFL está de luto tras fallecimiento de jugador - Foto Canva
La NFL está de luto tras fallecimiento de jugador estadounidense en accidente de tránsito en Florida.

La NFL está de luto tras el fallecimiento del jugador estadounidense Alex Collins en un accidente de tránsito en la ciudad de Lauderdale Lakes, Florida.

De acuerdo con el reporte de la Oficina del Sheriff de Broward, Collins murió en un trágico accidente de motocicleta en la noche del domingo cerca del 3300 de West Oakland Park Boulevard.

Alex Collins jugó en la NFL con los Seattle Seahawks en 2016 antes de jugar dos temporadas en los Ravens en 2017 y 2018 para regresar a los Seahawks en 2020 y 2021.

Durante su carrera, el deportista jugó 50 partidos en los que completó 483 ‘carries’ para un total de 1.997 yardas y 18 touchdowns.

"Con todo nuestro pesar informamos de la muerte de Alex Collins. Siempre rápido para corresponder a todos con una sonrisa, era una persona muy amable que transmitía una alegría y pasión especial allá donde iba. Alex será recordado por la luz y el amor que ha traído a mucha gente en su vida", indicaron los Baltimore Ravens a través de Twitter, ahora llamada X.

o

El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, también lamentó la muerte del jugador. “Fue un placer estar cerca de Alex, alguien cuya luz brillaba intensamente. Siempre lo recordaré por ser un gran compañero de equipo que tenía un espíritu edificante que impactó a todos los que conoció”.

Los Seattle Seahawks que seleccionaron a Alex Collins en la quinta ronda del Draft de la NFL de 2016, a su vez, lamentaron su fallecimiento.

“Con todo nuestro pesar anunciamos la muerte de nuestro querido Alex Collins esta mañana. Alex era muy apreciado por su familia, amigos y los aficionados de todo el mundo. Todos los que le conocían pueden dar fe de su determinación y de su personalidad. Os pedimos que mantengáis vuestros pensamientos y oraciones para la familia durante estos momentos difíciles”, afirmaron los Seattle Seahawks a través de redes sociales.

Alex Collins nació el 26 de agosto de 1994 en Fort Lauderdale, en Florida, y pese a que practicó lacrosse, atletismo y baloncesto, su amor por el deporte lo llevó finalmente al fútbol americano.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más