NTN24
Viral

Fanáticos califican este penal en la liga española como el "peor cobrado de la historia"

Ante Budimir, futbolista croata - Foto: EFE
Ante Budimir, futbolista croata - Foto: EFE
En las imágenes de la transmisión del encuentro, difundidas en redes sociales, se ve al jugador del Osasuna intentando una 'paradinha' o 'panenka' antes de resbalar.

Una acción de juego poco usual en el fútbol profesional ocurrió el pasado lunes 15 de abril en el partido Osasuna vs. Valencia.

o

Durante el compromiso por la jornada Nº 31 de LaLiga, el delantero del equipo que viste de rojo, Ante Budimir, cobró, a juicio de los seguidores del deporte rey, “el peor penal de la historia”.

Fue en el minuto 7’ de adición, que el colegiado del partido pitó una falta a favor del Osasuna, equipo que perdía 0 - 1 desde el minuto 18’ de la primera parte.

Para lograr la igualdad, Budimir agarró la esférica y cargó sobre sus hombros la responsabilidad de rescatar un punto de local.

No obstante, una indecisión en los últimos segundo antes de realizar el cobro desde los 12 pasos le pasó factura al atacante de 32 años de edad.

o

En las imágenes de la transmisión del encuentro se ve al artillero croata intentando una 'paradinha' o 'panenka'. No obstante, el tiro no resultó como lo esperaba: se resbaló y ejecutó un disparo débil que llegó a las manos del guardameta rival.

Pese al fallo, Budimir es de los mejores jugadores del Osasuna. Durante la campaña en curso, el croata suma 16 tantos y solo es superado en la tabla de goleadores del torneo por el ucraniano Artem Dovbyk del Girona con 17.

Con 31 fechas jugadas, los dirigidos por el español Jagoba Arrasate, se encuentran en la posición número 11 con 39 puntos.

o

Mientras tanto, los de Mestalla (Valencia), con este resultado se ubican en el peldaño 7 con 47 unidades.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más