NTN24
Red Bull

La escudería Red Bull le envió un mensaje al compañero de Max Verstappen tras un accidente doméstico que tuvo: "Por favor ayuda a Yuki"

Yuki Tsunoda, piloto de Red Bull y compañero de Max Verstappen | Foto: EFE
Yuki Tsunoda, piloto de Red Bull y compañero de Max Verstappen | Foto: EFE
Pese a la broma, Yuki no atraviesa su mejor momento en la escudería ya que no ha tenido buenos resultados tras reemplazar al neozelandés Liam Lawson en el equipo principal.

Actualmente los pilotos de la Fórmula 1 se encuentran en un pequeño descanso de dos semanas, en el que deberían estar recargando energías antes de que inicie el Gran Premio de Bélgica.

Sin embargo, el corredor de la escudería Red Bull y compañero de Max Verstappen, Yuki Tsunoda, sufrió un pequeño accidente doméstico del cual su escudería ya ha hecho burla en redes sociales.

El corredor japonés, de 25 años, reveló desde su cuenta de Instagram que mientras estaba nadando perdió su teléfono, una anécdota con la que ha bromeado Red Bull.

Desde sus historias de Instagram, Tsunoda afirmó que “en un tema completamente no relacionado, si alguien encuentra un teléfono mientras nada en el Lago Como, avísame”.

Ante esto, la escudería, a la que se unió el japonés antes del Gran Premio de Japón de la actual temporada, tomó su cuenta en la red social X para hacer burla de este tema.

“Si estás en el área del Lago Como, por favor ayuda a Yuki a encontrar su teléfono”, bromeó Red Bull.

o

Sin embargo, esto no fue todo, pues la escudería de Milton Keynes publicó una imagen del piloto japonés y otra de un mapa en el que señala la ubicación del celular de Tsunoda junto con el apodo de “El hijo de Jason Statham”.

El apodo proviene de vieja historia que involucra al piloto y al reconocido actor británico Jason Statham, famoso por sus papeles en cintas como ‘El transportador’ y ‘Persecución mortal’.

La historia data del Gran Premio de Abu Dhabi en 2023, cuando Yuki pudo conocer al actor y su entrenador físico reveló que era un gran admirador suyo.

El entrenador físico de Tsunoda, Michael Italiano, le dijo al piloto que le hablara al actor sobre su admiración y que le enviara por bluetooth algo.

El italiano reveló que cuando fueron a hacerlo se dio cuenta que el nombre de Airdrop, una función para transferir de manera inalámbrica, del japonés era “El hijo de Jason Statham”.

“Cada vez que su teléfono se conecta al auto, aparece ‘conectado a El hijo de Jason Statham”, explicó el entrenador físico del corredor.

Por lo que ahora, Red Bull decidió usarlo para la broma ante la pérdida del teléfono mientras nadaba en sus pequeñas vacaciones de dos semanas.

Pese a la broma, Yuki no atraviesa su mejor momento en la escudería. Tras haber reemplazado al neozelandés Liam Lawson, en el equipo principal, no ha tenido buenos resultados. Se ubica en el puesto 17 en el campeonato de pilotos con tan solo 10 puntos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más