NTN24
Portugal

Le rompieron la nariz a Cristiano Ronaldo en el partido entre Portugal y República Checa por la Nations League

Le rompieron la nariz a Cristiano Ronaldo en el partido entre Portugal y República Checa por la Nations League
Cristiano Ronaldo (AFP)
Durante el duelo por la quinta jornada del torneo europeo, el futbolista portugués recibió un golpe en el rostro por parte del checo Tomáš Vaclík.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sufrió un impactante golpe en su nariz, durante un partido de la UEFA Nations League entre Portugal y República Checa.

Alrededor del minuto 12 del duelo disputado en Praga, el delantero portugués saltó por la pelota al tiempo que el guardameta checo Tomáš Vaclík, quien terminó dándole un fuerte golpe en la cara a Ronaldo.

Las imágenes de la transmisión evidenciaron cómo CR7 cayó al piso tras el impacto, por lo que inmediatamente los asistentes del equipo portugués ingresaron al campo de juego para socorrer al futbolista que sangraba de forma abundante por la nariz. 

El incidente no fue motivo para que el delantero del Manchester United continuará con su actuación ante la jornada 5 del Grupo B de la liga, que terminó ganando 4 a 0 ante República Checa. No obstante, el futbolista tendrá que someterse a pruebas para descartar una posible fractura en la nariz.

Este sábado, Portugal se enfrentó a República Checa con la baja de Pepe. El defensa abandonó el miércoles la concentración por problemas físicos, según informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

El próximo martes, la selección de Portugal se enfrentará a España en Braga por la sexta jornada de la liga. 

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más