NTN24
Francia

Mbappé estaría inconforme con el PSG por la utilización de su imagen en la próxima temporada

Kylian Mbappé jugador el PSG- Foto AFP
Kylian Mbappé jugador el PSG- Foto AFP
"Peleó por los derechos de imagen individual. El PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain”, manifestó el jugador.

A través de un comunicado subido a las historias en su cuenta de Instagram, el futbolista Kylian Mbappé manifestó estar "en desacuerdo" con la utilización de su imagen para la campaña de abonados del París Saint-Germain para la próxima temporada.

En el video de promoción para la campaña de abonos para la temporada 2023-2024, filmado en las tribunas del Parc des Princes, Mbappé declaró, "el jugador número doce es el que nos da una fuerza suplementaria para afrontar las batallas", "ser parisino, es estar orgulloso, de lo que somos, de lo que representamos (...) y no olvidar nunca de dónde venimos".

o

Sin embargo, tras haber visto la campaña de promoción, la estrella del PSG manifestó en la publicación: "en ningún momento fui informado del contenido de la entrevista con mi interlocutor".

Pues, al parecer, al delantero lo habrían grabado para luego usar dicho contenido en la campaña sin consultarle, "parecía una reunión básica en una jornada de márketing del club. No estoy de acuerdo con este video publicado", enfatizó.

"Esa es la razón por lo que peleó por los derechos de imagen individual. El PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain", concluyó.

o

En el videoclip, no figura Lionel Messi, que podría dejar el club al final de su contrato en junio, ni Neymar, quien se encuentra lesionado, sin embargo, Warren Zaire-Emery, Ismaël Gharbi, Ilyes Housni y el internacional portugués Nuno Mendes, sí.

Luego del anuncio de Mbappé, el vídeo dejó de visualizarse en la página web del club, así como en el canal oficial de YouTube del PSG y en los resultados de búsqueda, sin embargo, seguía disponible de manera general en la plataforma de video.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más