NTN24
Fútbol

"Mis amigos no se tocan", el notable gesto que José Mourinho tuvo con un exjugador que dirigió

José Mourinho - Foto: EFE
José Mourinho - Foto: EFE
La situación se registró en el partido de la Serie A entre Roma vs. Sampdoria.

Actualmente, el entrenador portugués José Mourinho dirige a la Roma, club italiano con el que ha sobresalido, luego de ganar la Liga Europa Conferencia de la UEFA y poner a ‘la loba’ a competir de nuevo en la Serie A.

Luego de fracasar deportivamente con el Tottenham y Manchester United, ‘Mou’ ha logrado que la Roma desempeñe un juego más vistoso y con más llegada de cara al gol.

El luso, muy querido en Italia, entre otras cosas por su pasado en el Inter de Milán, cuadro con el que ganó Liga, copa, Champions y Mundial de Clubes, ha sido tendencia durante las últimas horas.

o

En ese sentido, el extécnico del Real Madrid ha sorprendido a todos los seguidores de la Serie A con un gran gesto que tuvo con otro estratega.

Todo ocurrió cuando los aficionados de la Roma comenzaron a proferir cantos racistas contra el DT de la Sampdoria, Dejan Stankovic, por su origen gitano.

Al percatarse de la situación, ‘The Special One’ de inmediato se paró del banquillo y le hizo señas a los hinchas para que no siguieran ofendiendo a Stankovic.

Posterior a la reacción de Mourinho, los aficionados le hicieron caso y dejaron de gritar los cantos ofensivos; notable gesto que seguramente quedará para la historia.

“Lo hice por un gran hombre y un gran amigo. Tiene hijos y una familia, y eso no es bonito”, dijo Mourinho en una rueda de prensa después del trámite.

“Nuestros aficionados son geniales, debo decirlo, pero mis amigos no se tocan”, acotó el portugués.

o

Minutos más tarde, el timonel de la ‘Samp’ (Stankovic) le agradeció a ‘Mou’ por el gesto, y aclaró que no le afectan los insultos de los aficionados.

“Estoy orgulloso. Gracias Mourinho por aplacarles. Mou sabe que eso a mí no me afecta”, finalizó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más