NTN24
Luis Díaz

"No creo que veamos algo así de nuevo": Klopp llena de elogios a Luis Díaz por la jugada en la que gambeteó a Rodri y Walker en el partido ante el City

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, y Luis Díaz, jugador colombiano - Fotos: AFP
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, y Luis Díaz, jugador colombiano - Fotos: AFP
El entrenador del Liverpool llenó de elogios al futbolista de la selección Colombia.

El futbolista colombiano, Luis Díaz, tuvo una actuación fenomenal el pasado domingo, en el empate del Liverpool ante el Manchester City 1 a 1 por la Liga Premier de Inglaterra.

El guajiro fue uno de los jugadores más destacados del encuentro ya que creó jugadas de peligro e incluso tuvo para anotar y poner en ventaja al Liverpool sobre el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Es por eso que el entrenador alemán, Jürgen Klopp, llenó de elogios a su jugador estrella al término del encuentro y destacó su labor durante los 90 minutos de juego.

o

Klopp hizo referencia especialmente a una de las jugadas del partido, donde el nacido en Barrancas logró superar la marca de dos de los jugadores más importantes del City, Rodrigo Hernández y Kyle Walker.

A los 80 minutos, cuando el encuentro estaba empatado y el Liverpool buscaba la victoria, Lucho Díaz arrancó con la pelota desde su propio campo, por la banda izquierda, y se encontró con Rodri y Walker. No obstante, eso no fue impedimento para que el colombiano saliera ileso a punta de gambeta y velocidad, lo que lo llevó hasta el borde del área del City.

Lucho… esa corrida ¿quiénes eran, Rodri y Walker? No creo que veamos algo así de nuevo. Que alguien tenga la pelota y Rodri y Walker sean quienes te están persiguiendo y al final logres hacer la jugada… Una locura”, dijo Klopp al ser consultado sobre la actuación de Díaz.

Estoy realmente feliz por su actuación”, subrayó el entrenador bávaro.

o

Luis Díaz ha sido recurrentemente titular en las convocatorias de Klopp en los partidos decisivos del Liverpool , lo que evidencia la confianza que le tiene el entrenador en el campo de juego.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más