NTN24
Serie del Caribe

Oswaldo Guillén denunció malos tratos en la previa de la Serie del Caribe: "Faltaron el respeto. He tenido una mala leche en esta ciudad increíble"

Oswaldo Guillén, entrenador de béisbol venezolano - Foto: EFE
Oswaldo Guillén, entrenador de béisbol venezolano - Foto: EFE
Dicho inconveniente se presentó antes del choque entre Venezuela y República Dominicana.

El mánager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén precisó este viernes que tanto él como su círculo familiar fueron maltratados en la previa de la Serie del Caribe que se desarrolla en Miami, Estados Unidos.

A través de su cuenta en X (antes Twitter), ‘Ozzie’ relató que el jefe de seguridad del loanDepot Park de Miami ofendió a su esposa y cuerpo técnico.

“Una mie*da que lo traten a un cómo si me regalaron el pase para esta mie*da. Los venezolanos somos buenos cuando somos esclavos de ellos”, expresó el entrenador.

Dicho inconveniente se presentó antes del choque entre Venezuela y República Dominicana.

Posteriormente, en rueda de prensa, el dirigente pronunció: "Faltaron el respeto. He tenido una mala leche en esta ciudad increíble".

A pesar del contratiempo, Guillén pudo dirigir a los ‘escualos’ en su primer partido de la Serie del Caribe, de hecho le ganó el encuentro a República Dominicana 3 - 1.

Días antes, La Guaira logró el campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su edición 2023 - 2024.

Luego de 38 años de sequía, los ‘escualos’ consiguieron su octavo título en la pelota venezolana al superar en Barquisimeto a sus rivales, Cardenales de Lara 3 - 0.

La Guaira accedió a la “fiesta de enero” (Round Robin) en la cuarta posición con 30 victorias, una más que la temporada pasada y 26 derrotas, igual cantidad que en la 22-23.

Con récord de 12-4, el equipo venezolano que tiene la “fanaticada más alegre” del país caribeño lideró ampliamente la tabla de posiciones del “todos contra todos”.

Los ‘salados’ llegaron a la final de la LVBP por segunda temporada consecutiva, la anterior la perdieron con Leones del Caracas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más