NTN24
Richarlison

Richarlison marcó y mandó a callar, al parecer, a su entrenador pero el VAR le anuló el gol

Richarlison marcó, mandó a callar al parecer a su entrenador, pero el VAR le anuló el gol.
Richarlison marcó, mandó a callar al parecer a su entrenador, pero el VAR le anuló el gol. (EFE)
La escena ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales y se da tras un cruce de declaraciones entre Antonio Conte y Richarlison.

Hay momentos en la vida de los astros del fútbol en el que alguna jugada los mantiene humildes pese a su gran talento, y el brasileño Richarlison parece haber vivido uno de ellos este sábado 11 de marzo en un partido de la Premier League de Inglaterra.

Richarlison, cuestionado recientemente por su director técnico en el Tottenham, Antonio Conte, marcó un gol a los tres minutos del partido de su club ante el Nottingham Forest.

Tras el gol, el brasileño hizo un gesto con su mano con el que según la prensa deportiva mandó a callar a su entrenador, el italiano Conte.

Lo increíble de la situación no fue el aparente desafío de Richarlison a su jefe, sino que después de anotar el VAR (videoarbitraje) decidió anularle el gol debido a que se encontraba en un fuera de lugar que no fue detectado en un principio por el juez de línea. 

La escena ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales y parece profundizar aún más la crisis en la relación entre Conte y Richarlison. 

VER TAMBIÉN: La FIFA eligió este sensacional gol como el mejor del Mundial de Qatar 2022

El deterioro en la relación se hizo evidente tras una declaración de Richarlison en la que le aseguró a TNT Sports Brasil: “Te soy sincero, esta temporada ha sido una mier(…). Soy profesional, trabajo mucho todos los días. Quiero jugar. No entendí las elecciones (de Conte). Estaba en un momento muy positivo, había jugado bien contra West Ham y Chelsea, pero me volvió a poner en el banquillo. Ayer (el martes) me probó en el 11 inicial y luego el banquillo, otra vez”.

La declaración de Richarlison tuvo respuesta de Conte quien afirmó en una rueda de prensa: “El tiene razón cuando dice que su temporada ha sido una mierd(…)".

"Su temporada no es buena porque tuvo muchas lesiones, empezó bien con nosotros. Tuvo una lesión en la Champions League, luego fue al Mundial y no lo ganaron. Y tuvo otra lesión grave", explicó.

El Tottenham, pese a esa jugada inicial, supo imponerse y le ganó el partido al Nottingham Forest por 3 a 1. Richarlison, de hecho, puso una asistencia en un gol de su equipo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más