NTN24
Manchester City

Robaron la mansión de Kevin De Bruyne en Bélgica mientras presenciaba partido del Manchester City

Futbolista Kevin De Bruyne | Foto: EFE
Futbolista Kevin De Bruyne | Foto: EFE
La casa de De Bruyne fue terminada de construir en 2019 y cuenta con varias comodidades como: piscina, jacuzzi y hasta una cancha de baloncesto.

En las últimas semanas, varios futbolistas han sido el centro de los principales medios de comunicación debido a que han sido el objetivo de la inseguridad y de los ladrones, quien han aprovechado para asaltar las residencias de algunas de las máximas estrellas del fútbol.

En semanas pasadas, Sergio Ramos y Neymar fueron víctimas de unos criminales que intentaron asaltar sus casas y se llevaron cosas de valor como: joyas y relojes, ahora el turno es para el centrocampista del Manchester City, Kevin De Bruyne.

Durante el fin de semana, el jugador de los ‘Celestes’ fue víctima de robo en horas de la tarde del sábado en su casa ubicada en la localidad de Heusden-Zolder, en Bélgica.

De acuerdo informó el medio local Het Laatste Nieuws, el hecho tuvo lugar entre las 16:00 y las 21:00, mientras el futbolista y su familia se encontraban fuera y la casa estaba sola.

o

Los ladrones consiguieron ingresar a la vivienda usando la escalera de mano para poder acceder a la ventana que está ubicada en el primer piso, y de acuerdo con lo relatado por las autoridades locales, los delincuentes realizaron una exploración exhaustiva por todo el inmueble.

Las autoridades explicaron que los delincuentes lograron llevarse varios objetos de valor, entre ellos, algunas joyas.

Pese a la gravedad de lo sucedido, aún no ha sido revelada la cifra exacta del valor total de los objetos que fueron robados de la casa del jugador, de 32 años.

El robo que sufrió Kevin coincidió justo con el partido que el club inglés enfrentó este sábado contra el Crystal Palace y que terminó con un empate de 2-2 en el Etihad Stadium, encuentro en el que el futbolista observó desde las gradas.

La casa de De Bruyne fue terminada de construir en 2019 y cuenta con varias comodidades como: piscina, jacuzzi y hasta una cancha de baloncesto, todo esto en un terreno de 70 hectáreas que el centrocampista del Manchester City adquirió en 2015.

Kevin De Bruyne se une a Sergio Ramos y otras estrellas del futbol internacional en sufrir este tipo de robos mientras están jugando o presenciando un partido.

En el 2020 el jugador del Sevilla, Suso, también fue víctima de robo, en 2019, el turno fue de los deportistas Joaquín y William Caravlho, quienes sufrieron un hurto en su residencia cuando disputaban un clásico con el Real Betis ante el Sevilla.

Álvaro Morata, Karim Benzema y Gerard Piqué son otros deportistas que también han sufrido robos mientras estaba disputando algún partido con sus respectivos equipos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más