NTN24
Cristiano Ronaldo

Video: Cristiano Ronaldo perdió los estribos tras caer ante el Liverpool 5 a 0

Video: Cristiano Ronaldo perdió los estribos tras caer ante el Liverpool 5 a 0
Foto referencia: (EFE)
Los jugadores del Liverpool, Roberson y Van Dijk recriminaron la impulsividad de CR7

Tras la ‘manita’ del Liverpool ante el Manchester United (5-0), la derrota más abultada del 'Clásico' jugado en ‘Old Trafford’, CR7 no controló sus impulsos.

‘El bicho’ no supo manejar la impotencia por la goleada que ya en el primer tiempo cerraba el arco de los ‘Reds Devils’ con un 0-3.

VER TAMBIÉN → "Cada vez me hago más joven": Pelé reapareció en su 81 cumpleaños

El hecho que impactó a los seguidores del futbol elite ha sido la actitud del experimentado delantero, luego de que el guardameta del Liverpool, Alisson, le sacara un mano a mano.

Acto seguido, Curtis Jones le ganó la posición al portugués tras el rechace, no obstante, el lusitano se ensañó con el canterano del Liverpool luego de perder la posesión del balón, propinó hasta tres patadas al joven centrocampista.

Con la primera logró tirarle al suelo, con la segunda y la tercera exageró aún más la acción, luego de disparar la esférica adosada en el estómago de Jones, tendido en el césped.

Posteriormente, el árbitro del encuentro mostró la cartulina amarilla al ‘7’ del United, sin embargo, los jugadores del Liverpool, Roberson y Van Dijk, abordaron a Cristiano recriminando su impulsividad tras el feo gesto.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más