NTN24
Shakira

Adele le saca sonrisas a sus seguidores con pronunciamiento sobre Shakira

Adele le saca sonrisas a sus seguidores con pronunciamiento sobre Shakira
Adele le saca sonrisas a sus seguidores con pronunciamiento sobre Shakira(AFP y EFE)
Adele se pronunció con una carcajada al responder una pregunta a una de sus fanáticas.

La cantante británica Adele hizo un divertido pronunciamiento, en medio de una presentación, sobre los recientes éxitos de la colombiana Shakira quien el pasado viernes fue entrevistada, junto al productor argentino Bizarrap, en el programa de Jimmy Fallon The Tonight Show Starring.

Adele se pronunció al responder una pregunta a una de sus fanáticas sobre la intérprete de Monotonía.

“Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon y su exesposo está en problemas”, expresó la cantante británica entre risas.

La cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap lograron en la noche del pasado viernes otro hito con su reciente éxito BZRP Music Session #53 tras llegar al show de Jimmy Fallon, uno de los programas de entrevistas más vistos del mundo.

VER TAMBIÉN: Así fue la sensacional presentación que Shakira y Bizarrap hicieron en el show de Jimmy Fallon

La pareja no solo se sentó a responder las preguntas del reconocido entrevistador, sino que dejó una de las más emocionantes presentaciones que ha dado de la canción con la que cada uno ha gozado de uno de sus mejores momentos en sus carreras.

Los artistas se presentaron en un escenario que intentó recrear el famoso estudio de Bizarrap en el que fue grabado el video de la canción. 

La colombiana, sin embargo, apenas duró unos segundos en el improvisado estudio y se abalanzó hacia el público del programa que, pese a estar en Estados Unidos, se sabía de memoria cada verso en español de la canción.

Shakira, incluso, en un momento cantó a coro con una mujer que se encontraba en el público a quien abrazó del cuello en una escena en la que la colombiana parecía ser una más de las fanáticas que se identifica con la BZRP Music Session #53.

Mientras Shakira deleitaba al público con sus coreografías, Bizarrap se mantenía fiel a su estilo, frente a su consola de DJ, inamovible, como si no lo estuvieran observando millones de personas. 

El argentino, concentrado, le puso el ritmo a un programa que se transformó en una auténtica fiesta por unos cuantos minutos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más