NTN24
Cantante

Así fue la caída del cantante Bruce Springsteen en medio de uno de sus conciertos en Ámsterdam

Bruce Springsteen, cantante - Foto de EFE
Bruce Springsteen, cantante - Foto de EFE
El artista se encuentra en su gira ‘Only the strong survive’ por varios países de Europa.

El cantante estadounidense Bruce Springsteen sufrió una caída de aparatos durante una de sus últimas presentaciones en el estadio de Ámsterdam en Países Bajos.

En medio de su gira 'Solo los fuertes sobreviven' por varios países de Europa, la leyenda del rock tuvo un accidente mientras interpretaba una de sus canciones.

En varios videos que rondan las redes sociales, se ve como el artista tropieza con uno de los escalones del escenario al intentar reunir con la banda musical.

La caída que acabó de pánico entre los asistentes al recital pasó a ser un momento emotivo ya que por fortuna el artista no sufrió ninguna herida.

o

Tras levantarse, Bruce intentó quitarle la tensión al momento y gritó en el micrófono: “Buenas noches a todos”, mientras los músicos continuaban tocando los instrumentos.

Ante esto, sus fanáticos comenzaron a aplaudirle y él continuó con su presentación, un momento que será grabado por sus seguidores.

Cabe señalar que Bruce Springsteen es un legendario cantante, compositor y músico estadounidense que ha logrado dejar huella en el mundo del rock durante más de cinco décadas.

Su estilo único, letras poéticas y energéticas actuaciones durante sus conciertos han cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más