NTN24
Películas

Así suena la nueva canción de Karol G que hará parte de la banda sonora en esperada película

La cantante colombiana Karol G (EFE)
La cantante colombiana Karol G (EFE)
El tema musical fue realizado en colaboración con el cantante panameño Aldo Ranks.

Recientemente se conoció un video con el detrás de cámaras de la película 'Barbie', en donde se escuchó un adelanto de la nueva canción de la cantante Karol G, quien será parte de la banda sonora de la esperada cinta cinematográfica.

A través de la cuenta oficial de Instagram del álbum musical de la película, 'Barbie The Album', se compartió una grabación que evidencia a los actores Margot Robbie y Ryan Gosling rodando una de las escenas de la producción.

o

Al tiempo que transcurre el video, se escucha de fondo el tema musical 'Watati', canción que realizó la colombiana junto con el cantante panameño Aldo Ranks, y que será parte del repertorio de la producción de Warner Bros.

“Papi vamos a la disco pa' pasarla rico, mucho humo, aguardientico pa' quedar mareadito, dale hasta el suelo, que todo el mundo entero sabe que meneándolo tú eres asesino", entona la paisa.

Tras conocerse el adelanto, la 'bichota' no ocultó su emoción y compartió el adelanto de su canción en sus redes sociales, en donde dejó expectantes a sus de 62 millones de seguidores.

Cabe mencionar que hace pocos días se conoció el 'line up' con los nombres de los artistas que harán parte de dicha producción que se estrenará el próximo 21 de julio.

o

Según la imagen, la voz de la colombiana sonará junto a Dua Lipa, Nicki Minaj, Karol G, Ice Spice, Charli XCX, Khalid, Ava Max, Pink Pantheress, Dominic Fike, FIFTY FIFTY, Kali, The Kid LAROI, HAIM, Lizzo, Tame Impala, Khalid, entre otros.

Pero eso no es todo, Ryan Gosling, coprotagonista de la película, pondrá a prueba sus habilidades vocales, pues también hará parte de la banda sonora que engalanará la obra cinematográfica.

Se espera que a medida que avance la terminación de la película se anuncien más artistas que se sumarán al álbum, el cual será producido por el músico Mark Ronson.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más