NTN24
Leonel Messi

Así fueron grabados Lionel Messi y Antonella Roccuzzo durante paseo en medio de rumores de divorcio

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi / FOTO: EFE
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi / FOTO: EFE
El astro argentino fue captado por los paparazis junto a su esposa y sus tres hijos disfrutando de uno de los parques de Disney en Orlando, Florida.

Tras vencer 1-0 a la Selección de Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, el jugador argentino Lionel Messi aprovechó para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia en Florida.

El argentino fue captado por los paparazis junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, disfrutando de uno de los parques de Disney en Orlando.

En varias imágenes que rondan las redes sociales se puede ver a la familia recorriendo el parque. En una de las imágenes parecen estar distantes aunque también es cierto que estaban evadiendo a los fotógrafos.

Pese a sus intentos de pasar desapercibidos, al utilizar gorras y ropa oscura, varios de los seguidores del jugador los reconocieron y aprovecharon para fotografiarlo.

Dichas vacaciones podrían indicar, por otro lado, que la pareja se encuentra en su mejor momento y descartaría las suposiciones de un posible divorcio.

Cabe señalar que días atrás varios medios españoles revelaron que el jugador estaba pasando por una fuerte crisis matrimonial con su pareja, ya que han tenido varios comportamientos que dejarían ver supuestas diferencias entre ambos.

La pareja ha generado admiración en el mundo por ser una de las más estables, han estado juntos desde el 2009 y están casados desde el 2017, por lo dichos rumores han provocado asombro, ya que incluso mencionan que habría una alta probabilidad de divorcio.

o

Según el portal 20 minutos, la crisis se empezó a notar el día 30 de octubre cuando Messi le corrió la cabeza a su mujer en la gala del Balón de Oro. Además, agregó el medio, “ella le hizo un plantón al no subirse para acompañarlo al escenario”.

Otro medio que utilizó esta versión fue Telecinco, que, incluso, añadió que “el periodista argentino Gonzalo Vázquez ha sido uno de los que ha soltado el bombazo: Revelaron que Messi y Antonella estarían atravesando una fuerte crisis”.

Los rumores han tomado fuerza en redes sociales abriendo el debate sobre esta información: “no creo que Messi deje ir así su relación”, “malo, malo hubo infidelidad”, “ellos son la esperanza del amor eterno”, “es imposible que esto suceda”, “Messi es crack dentro y fuera de la cancha, lo evitará”, entre otros.

Hasta el momento ni ‘Leo’ Messi ni Antonella Roccuzzo se han referido al tema, sin embargo, este nuevo viaje vuelve a generar dudas sobre si la pareja se encuentra en su mejor momento.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más