NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Karol G

Así sorprendió Karol G a las reclusas de una cárcel en Colombia

Karol G, cantante colombiana del género urbano - Foto: EFE
Karol G, cantante colombiana del género urbano - Foto: EFE
La artista no solo puso a bailar a las reclusas con sus éxitos sino que además les entregó algunos elementos para suplir algunas de sus necesidades.

La reconocida cantante colombiana Karol G ofreció un concierto para las reclusas de la cárcel Picaleña en Ibagué, Tolima.

Días antes de ‘Mañana será bonito fest’ en Medellín, la artista ha realizado una serie de presentaciones en varias partes del país y una de ellas fue en la cárcel de mujeres de Ibagué.

La intérprete de ‘200 copas’ no solo puso a bailar a las reclusas con sus éxitos sino que además les entregó algunos elementos para suplir algunas de sus necesidades.

"Nuestro propósito va dirigido al mejoramiento de sus vidas, a desarrollar sus talentos artísticos, promover un comportamiento positivo, aumentar su confianza, sus competencias y fomentar la autovaloración, lo que les ayudará a fortalecer su entorno y sus oportunidades", señala la Fundación Con Cora de la cantante.

o

En varios videos que rondan las redes sociales se observa cómo la colombiana puso a bailar y cantar a varias de las reclusas que se encuentran en el centro penitenciario.

Al respecto, varios de sus seguidores reaccionaron a la labor y cariño de Karol G con sus fans.

"Esta mujer, además de talentosa, tiene un corazón gigante"; "Sus actos dicen más que mil palabras. Este es un verdadero ejemplo de un artista" y “La amo, es mi artista favorita” dijeron varios de los internautas.

Cabe señalar que gracias a su labor social a través de su fundación ‘Con Cora’ creada en 2022, la colombiana recibió el Premio Billboard Espíritu de Esperanza.

La artista fue galardonada el pasado 5 de octubre, día en el que se llevaron a cabo los Premios Billboard de la Música Latina 2023, en el Watsco Center de Coral Gables en Florida.

“Carolina Giraldo Navarro, también conocida como Karol G, ha dejado una huella imborrable en la industria musical con su talento e impacto en el empoderamiento femenino”, Informó la organización a través de un comunicado.

La intérprete de ‘Mi ex tenía razón’ creó la fundación con el objetivo de promover el desarrollo económico, social, psicológico y artístico de mujeres desfavorecidas.

“Me siento agradecida por este reconocimiento tan especial. Mi compromiso con la Fundación Con Cora es parte fundamental de mi vida y estoy orgullosa de poder ayudar a las mujeres que más lo necesitan”, expresó Karol G, según recogió el comunicado de la organización.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más