NTN24
Super Bowl

Bob Esponja y otros personajes animados de principios de los 2000 despertaron nostalgia al aparecer en el Super Bowl

Super Bowl LVIII - Foto: EFE
Super Bowl LVIII - Foto: EFE
El Super Bowl LVIII llamó la atención por la presencia de los reconocidos dibujos animados.

Este domingo se llevó a cabo la edición número 58 del Super Bowl, la gran final del fútbol americano en Estados Unidos. Con victoria de los Kansas City Chiefs al derrotar 25-22 en la prórroga a los San Francisco 49ers en Las Vegas, el gran evento deportivo se robó todas las miradas también por lo extra deportivo.

Además de la gran presentación del cantautor estadounidense Usher, algunos dibujos animados de antaño se robaron la atención.

Se trata de Dora la Exploradora y los personajes principales de la serie Bob Esponja, dibujos animados de Nickelodeon, quienes hicieron parte de la transmisión del Super Bowl de este domingo.

o

Con el objetivo de atraer audiencias más jóvenes al fútbol americano, el reconocido canal para niños, Nickelodeon, transmitió el Super Bowl y puso en pantalla como comentaristas y presentadores a personajes icónicos de su canal.

Es así como se pudo ver a Bob Esponja y Patricio como presentadores, a Arenita en cancha y hasta el Señor Cangrejo comentando. También estuvo presente Dora la Exploradora, quien explicó las reglas del juego en un momento de la transmisión. Bob Esponja también cantó la canción Sweet Victory y se llevó todos los aplausos de público estadounidense que participó de la particular transmisión.

Como era de esperarse, varios jóvenes que crecieron viendo esos dibujos animados no ocultaron su alegría por ver de vuelta a los personajes que les sacaron varias sonrisas de niños.

o

“Está muy divertida la transmisión”; “Lo estoy disfrutando al máximo Dora explicando excelente servicio”; “Que genialidad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes que no ocultaron su nostalgia por ver de vuelta en pantalla a sus personajes preferidos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más