NTN24
Taylor Swift

"Taylor Swift es de Boyacá": reacciones a la imagen de la cantante estadounidense tomando cerveza en el Super bowl

Taylor Swift (AFP)
Taylor Swift (AFP)
La estrella pop asistió al evento deportivo en Las Vegas y fue captada por las cámaras de televisión tomando una cerveza rápidamente.

Este domingo 11 de febrero de 2024 se llevó a cabo en Estados Unidos el evento deportivo Super Bowl LVIII, el partido final del campeonato de fútbol americano de la NFL.

El juego, que se desarrolló en el Allegiant Stadium de Paradise de Nevada, enfrentó a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, donde el primero venció al segundo 25-22.

Así las cosas, el equipo donde juega Travis Kelce, el novio de la cantante Taylor Swift, revalidó el título de la NFL en Las Vegas.

o

Precisamente, durante el desarrollo del partido, Swift vibró con el triunfo de su pareja y fue captada bebiendo cerveza de una manera que sorprendió a sus fanáticos en todo el mundo.

Y es que las cámaras de televisión del evento grabaron el momento exacto en el que la intérprete de 'Blank Space' toma desenfrenadamente un vaso de cerveza hasta el fondo.

Posteriormente, el video fue viralizado en las redes sociales y fue tendencia al tratarse de la estrella pop.

Esta práctica es conocida en varias zonas de Colombia como "beber a fondo blanco" y significa vaciar todo el vaso de un trago hasta el final, razón por lo que varios de sus seguidores en el país se identificaron y la catalogaron como una compatriota más.

o

“Taylor Swift es de Boyacá”, escribió un internauta en referencia al departamento colombiano que se ubica dentro de la cordillera de los Andes oriental y donde también se conoce esta práctica popular.

Otros internautas hicieron referencia a la situación y comentaron: “Incluso las celebridades con mucho dinero necesitan alcohol para divertirse” y “Bueno, ¡seguro que puede beber cerveza! ¡Aún más amor ahora!”.

Finalmente, hubo quienes criticaron el acto al tratarse de algo indebido en un evento televisado: “Mi hija estaba mirando y ahora no puede dejar de llorar. Taylor era su ídolo”, escribió una usuaria en X.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más