NTN24
Marvel

Chris Hemsworth reveló el lado negativo de su envidiable cuerpo para interpretar a Thor

Actor australiano Chris Hemsworth | Foto: EFE
Actor australiano Chris Hemsworth | Foto: EFE
El intérprete de ‘Misión de rescate 2’ resaltó que existen varias diferencias con el personaje de Marvel que con el agente altamente entrenado de Netflix.

El actor australiano Chris Hemsworth, reconocido por su interpretar al dios del trueno asgardiano Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), recientemente señaló que no todo lo que tuvo que hacer para darle la vida al héroe de ‘Los Vengadores’ era bueno para su vida personal.

Para la estrella de Hollywood cada personaje al que ha tenido que darle vida ha requerido algo diferente en él y con su nueva película ‘Misión de rescate 2’ ha podido soltar algunas dificultades que algunos personajes le han dejado.

“Cada personaje requiere algo diferente de ti. En esta película acababa de salir de Thor, que es un personaje que requería que yo estuviera más grande de lo que hubiera preferido estar. O al menos mucho más grande que como estaba en la primera película de Tyler Rake”, añadió el actor australiano.

Hemsworth señaló que existen desventajas de tener que interpretar a Thor y es que para el actor de 39 años el físico del dios del trueno se veía muy bien en pantalla, pero que era demasiado restrictivo para la vida.

“Gran parte de mi entrenamiento (para Misión de rescate 2) se convirtió instantáneamente en funcionalidad, movimiento, flexibilidad y artes marciales, mientras que Thor es entrenamiento de culturismo. El cuerpo tan voluminoso de Thor se ve muy bien en la pantalla, pero es bastante restrictivo para la vida”, agregó Hemsworth.

o

Tras el éxito de la cuarta entrega de la saga basada en el personaje ficticio de Marvel ‘Thor: Amor y Trueno’, Chris Hemsworth se encuentra promocionando su nuevo trabajo cinematográfico ‘Misión de rescate 2’.

El intérprete de ‘Tyler Rake’ actualmente está en Madrid, en donde habló sobre los nuevos retos que ha tenido al interpretar nuevamente al agente altamente entrenado y de algunas escenas en particular de la película.

Para Hemsworth lo más “difícil” fueron las escenas que tuvieron que ser grabadas con planos secuencias, los cuales consisten en que no hay cortes ni sustituir los efectos especiales.

“Está ese plano secuencia que ya es famoso y que ha sido muy exigente, porque el problema está en que si algo falla es un estrés, porque hay que volver a empezar. Antiguamente, lo que se hacía en estos planos es que utilizaban cuatro o cinco cámaras y si un plano fallaba, utilizaban otro. Aquí no”, contó el actor de 39 años.

Además, agregó que el director de la cinta solo utilizó una cámara y que “eso se aprecia en la espontaneidad y el realismo de todas las imágenes. Creo que el público está muy hastiado de la postproducción”, dijo.

“Esto se podía haber grabado en Los Ángeles estando cómodo y calentitos, pero no, lo que hicimos fue ir a la República Checa con 300 extras y explosiones por doquier. Incluso yo mismo acabé con el brazo en llamas y lo tuve que apagar yo mismo”, finalizó el actor.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más