NTN24
Venezuela

Chyno Miranda vivió en un apartamento que le pagó Daddy Yankee mientras se recuperaba en Miami

Daddy Yankee ayudó a Chyno mientras estuvo en Miami y le pagó la renta de un apartamento de lujo.
Daddy Yankee ayudó a Chyno mientras estuvo en Miami y le pagó la renta de un apartamento de lujo / FOTO: EFE
El ‘cangry’ mostró su respaldo a Chyno durante estos años difíciles que ha vivido por sus temas de salud.

La situación de salud del cantante venezolano Chyno Miranda ha pasado por tiempos difíciles en los últimos años que lo llevaron, incluso, a estar internado en contra de su voluntad para recibir atención médica para su estabilidad.

Las personas que han estado cerca al artista han revelado en diferentes entrevistas detalles de lo que vivió el venezolano durante la terminación de su matrimonio con Natasha Araos, su nueva relación con Astrid Falcón y lo que ocurrió mientras estuvo en Miami y regresó a su país natal.

Alexandra Jiménez, asistente y publicista de Chyno, reveló en el programa ‘Chismes No Like’ que, a lo largo de su difícil situación, el puertorriqueño Daddy Yankee le brindo mucho apoyo hasta en términos económicos, pues le pagó el alquiler de un apartamento en Miami.

Vea también: Lluvia de críticas a Christian Nodal por dedicarle a Cazzu la misma canción que a Belinda

“Este apartamento lo pagó el señor Daddy Yankee con su equipo, nos han apoyado muchísimo”, señaló la mujer en el programa mencionado.

Esta información ya había sido mencionada anteriormente por Javier Ceriani, conductor del programa ya mencionado y quien ha estado en el centro de la polémica desde hace tres años por anticipar el divorcio de Chyno y Natasha Araos (su exesposa), así como sus problemas de adicción, en una entrevista que concedió a Patricia Poleo de Factores de Poder.

El periodista dijo que Alexandra, la asistente de Chyno, era quien lo cuidaba en el apartamento de Daddy Yankee que prestó para que el cantante pudiera vivir cuando su exesposa lo echó de la casa. Fue en ese entonces cuando la prima lo convenció de viajar a Venezuela.

Vea también:Actriz argentina vivió un aparente acoso en la final del Mundial y el señalado dijo que "se tropezó"

Además, señaló en esa oportunidad que el cantante es víctima de una familia tóxica: “es una familia enfermiza, abusiva, su manager, el que le manejaba sus cuentas, etc, sacaron a Alexandra (la asistente) del apartamento que le prestó Daddy Yankee en Miami, quien está muy molesto. Él se ha ofrecido otra vez a ayudar a Chyno”.

Tras este episodio en Miami, la novia Chyno, Astrid Falcón, fue quien lo llevó a Venezuela para entregárselo a su madre, luego de esto fue internado contra su voluntad en la clínica de rehabilitación Tía Panchita de la cual fue sacado presuntamente por malos cuidados y, actualmente, se encuentra en el centro de rehabilitación El Cedral.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más