NTN24
Mundial Qatar 2022

Actriz argentina vivió un aparente acoso en la final del Mundial y el señalado dijo que "se tropezó"

Lali Esposito fue víctima aparentemente de acoso en el Mundial
Lali Esposito fue víctima aparentemente de acoso en el Mundial / FOTO: AFP - Instagram @lalioficial
Se viralizó un video en el que se ve el momento incómodo que vivió la mujer y el hombre señalado asegura que todo se trata de un malentendido.

Un lamentable episodio de un aparente acoso en el estadio durante la final del mundo entre Argentina y Francia se hizo viral en redes sociales, y los involucrados se han pronunciado al respecto.

En las imágenes se puede observar a la actriz Lali Esposito, quien asistió al estadio de Lusail a la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia. Ella estaba apoyando a su selección y en el penalti final que le dio el título a la ‘albiceleste’, se recuesta sobre un señor cuando un hombre aparece por su espalda rozándola y agarrándole la cintura sin consentimiento, generando una oleada de comentarios.

El hecho se viralizó de inmediato y señalaron al hombre de ser un acosador, pues las imágenes que circulan son muy dicientes.

Vea también: Zuckerberg confirmó que foto de Messi con la Copa del Mundo es la más popular en la historia de Instagram

Lali Esposito se refirió a esta polémica durante una entrevista que le hizo un medio argentino: “es un mal que sufrimos las mujeres desde que el mundo es mundo. Yo soy sincera, lo último que estoy pensando es en ese hecho”.

Además, agregó que se debe repudiar todos los hechos de acoso, no solo los que se hacen virales: "repudiemos todo lo que vemos todos los días, no sólo lo que le hacen a una Lali Esposito en un video viral”.

El hombre señalado del acoso fue identificado como Mariano Díaz y le envió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram en el que explicó que todo se trata de un malentendido y que el agarrón de cintura fue porque se tropezó y no tuvo más de donde sostenerse para no perder el equilibrio y caerse.

Vea también: Francia pide a la FIFA investigar burlas de los jugadores argentinos en sus festejos por ganar el Mundial

 “Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video”, escribió el hombre señalado.

“Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí”, finalizó el acusado.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más