NTN24
Don Omar

Don Omar reaparece tras la orden de detención en su contra por “estafa agravada” en Bolivia

Don Omar reaparece tras la orden de detención en su contra por “estafa agravada” en Bolivia
Cantante Don Omar | Foto: EFE
El cantante reapareció en redes sociales no solo para defenderse, sino también para agradecerle a las autoridades bolivianas por cumplir con su labor.

El artista puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, reapareció este lunes luego de que una juez diera una orden en su contra para ser retenido en Bolivia tras ser acusado de haber cometido “estafa agravada”. 

El cantante boricua, de acuerdo a algunos medios, fue acusado de haber incumplido con dos conciertos que tenía programados en dicho país, por lo que la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santacruz ordenó la detención del intérprete de ‘Salió el Sol’ junto a otras cinco personas. 

Ante la polémica, Don Omar reapareció en redes sociales no solo para defenderse, sino también para agradecerle a las autoridades bolivianas por cumplir con su labor y la búsqueda de la verdad. 

A través de su cuenta de Twitter, el boricua de 44 años, señaló que está agradecido por disfrutar de su libertad. 

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad”, aseguró el intérprete de ‘Danza Kuduro’. 

Además, por medio de su cuenta en Instagram, el cantante puertorriqueño publicó una foto junto a la jueza y fiscal de su caso. 

VEA TAMBIÉN: 

En la publicación Don Omar aprovechó para hacer énfasis en que la jueza hizo que la verdad “sea en blanco y negro para que quienes quieran hacerla “amarilla” no lo puedan lograr”. 

“Este fin de semana conocí a estas tres damas que aman la búsqueda de la verdad. A la izquierda la fiscal de la investigación quien se dio la tarea de corroborar todos los eventos para presentarlos a la estupenda jueza que atendió la investigación (a mi derecha) y su diligente jefa de investigaciones. Gracias a las (3) por hacer que la verdad sea en blanco y negro para que quienes quieran hacerla “amarilla” no lo puedan lograr. Gracias a todas y todos sus equipos”, escribió Don Omar en su publicación en Instagram. 

Don Omar hizo mención en su cuenta de Twitter del dúo musical Zion y Lennox, quienes también habían anunciado fechas para presentarse este fin de semana en la ciudad de La Paz, en Bolivia, y que sin embargo tuvieron que cancelar una de las fechas para no ser detenidos junto al boricua. 

Las autoridades de Bolivia arrestaron este viernes al representante del cantante Don Omar tras la cancelación de dos de sus conciertos en ese país, según indicó Rolando Rojas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Cabe destacar que los conciertos de Don Omar en Bolivia quedaron suspendidos este jueves por dificultades del artista para llegar al país, algo que derivó en el arresto de su representante y los organizadores del evento, a quienes se acusa por “estafa a víctimas múltiples”.

Redacción NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más