NTN24
Laura Bozzo

El controversial beso de Laura Bozzo con un exintegrante de 'Acapulco Shore'

El controversial beso de Laura Bozzo con un exintegrante de 'Acapulco Shore'
Laura Bozzo, presentadora de TV - Foto tomada de: (EFE)
La situación se hizo viral en las distintas redes sociales

La Casa de los Famosos 2 es un reality show que transmite la cadena Telemundo y que encierra en un estudio acondicionado como vivienda a un grupo de celebridades. 

En ese sentido, los artistas son observados las 24 horas del día de los 7 días de la semana y compiten por los votos del público para obtener un premio en dólares, como lo hizo la exmiss venezolana Alicia Machado en la primera edición del programa.

Durante la semana en curso, un hecho se hizo viral en las redes sociales, luego de que en una comida que terminó en fiesta, Luis "Potro" Caballero, exintegrante del programa ‘Acapulco Shore’, se besara con la conductora Laura Bozzo.

VEA TAMBIÉN → ¿Y el anillo pa' cuándo? Marc Anthony ofrece sortija de compromiso a Nadia Ferreira igual a la de JLo

La acción impulsada por Brenda Zambrano, también exintegrante del reality ‘Acapulco Shore’ y el "Potro", tenía como finalidad ejecutar un beso entre tres, sin embargo, la iniciativa terminó por juntar los labios de Bozzo y Caballero.

Otra situación jocosa fue que una de las celebridades de La Casa de los Famosos 2 pronunció en la previa del beso: "qué pase la libertinaje", refiriéndose a la expresión usada por Bozzo en sus programas. 

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más