NTN24
Influencer

El fatal accidente que cobró la vida del influencer brasileño Jesse Koz y su perro ‘Shurastey’

El fatal accidente que cobró la vida del influencer brasileño Jesse Koz y su perro ‘Shurastey’
Foto tomada de: (Instagram - @jessekoz)
Jesse y su canino partieron de Brasil en 2017 con la intención de llegar a Alaska.

El influencer Jesse koz y su perro ‘Shurastey’, conocidos por recorrer toda América Latina a bordo de un Volkswagen escarabajo, murieron en un accidente de tránsito, en la carretera Redwood Highway en Oregón, Estados Unidos.

Tanto el canino, un golden retriver, como el influencer brasileño partieron de Fusca Rumo, Brasil, con la intención de recorrer todo el continente americano hasta llegar a Alaska. Sin embargo, sus sueños quedaron truncados tras un accidente en el que los dos perdieron la vida.

VEA TAMBIÉN → Presencia de tiburones y peces en un volcán activo desconcierta a científicos ¿Qué pasa?

Aunque se desconocen los detalles del siniestro algunos medios brasileños precisan que se trató de la colisión entre el vehículo de Koz, contra una camioneta que iba en sentido contrario.

Vale resaltar que el influencer y su mascota tenían cuentas oficiales en la red social Instagram, plataforma en la que Jesse publicaba fotografías de las aventuras junto a su perro. 

En los últimos mensajes difundidos en Instagram, Jesse compartió que se encontraba acampando en Oregón, para después continuar su viaje a la frontera de Canadá y finalmente llegar a Alaska.

En tanto, el joven de 29 años y ‘Shurastey’ recorrieron 17 naciones americanas en cinco años y llegaron a Estados Unidos el pasado 4 de febrero.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más