NTN24
Alejandra Guzmán

El inusual cambio de look de Alejandra Guzmán que causa revuelo

El inusual cambio de look de Alejandra Guzmán que causa revuelo
Foto: Instagram - (@laguzmanmx)
El nuevo estilo de la intérprete de ‘Yo te esperaba’ hace parte del performance de la gira ‘Perrisimas Tour”

Durante las últimas horas se ha viralizado en las distintas redes sociales el nuevo aspecto físico adoptado por la cantante mexicana, Alejandra Guzmán. En ese sentido, la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ posteó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve totalmente rapada.

Además de su corte de cabello, en la imagen se logra observar un tatuaje que abarca toda su cabeza. Sin embargo, en un video posterior a una presentación se pudo evidenciar que solo se trataba de una calva falsa, pues en una de las canciones de su show se le vio nuevamente luciendo su cabellera.

VEA TAMBIÉN  Padres grabaron el instante en que se escucharon varios disparos en un partido de béisbol infantil

Como se recordará, el sello de la gira que decidió unir a Alejandra Guzmán y Paulina Rubio ‘Perrisimas Tour” apuesta por los vestuarios y looks rockeros más exóticos de las cantantes.

Horas después de que el cambio de look se hiciera viral, Guzmán compartió en Instagram el proceso de la realización de la calva, explicando que solo era un performance de una de las presentaciones.

La ‘Chica Dorada’ y ‘La Reina de los Corazones’ tienen por delante todavía 19 fechas alrededor de Estados Unidos; el tour finalizará el 22 de mayo en la ciudad de Los Ángeles.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más