NTN24
El juego del calamar

'El juego del calamar 3' está dividiendo a la audiencia en Rotten Tomatoes: su final es foco de discusión

La serie coreana es una de las más exitosas de la historia del streaming.

Luego de una enorme expectativa, 'El juego del calamar 3' ya llegó a la plataforma de Netflix, donde el público podrá conocer el gran desenlace de la historia creada por Hwang Dong-hyuk.

Te puede interesar | Miami: esta es su historia y los mejores lugares para conocer: Pasión de Clubes

La trama gira en torno a un hombre con problemas económicos que es reclutado por una sociedad secreta, que lo invita a una misteriosa isla, donde debe luchar por su supervivencia mientras supera juegos creados para niños para llevarse una jugosa suma de dinero.

En la segunda temporada, el protagonista regresa a la isla con el objetivo de desmantelar a la organización secreta que realiza los juegos, pero las cosas no salen como se esperaba y la vida de los protagonistas corre un riesgo mayor.

Finalmente, ya se liberaron los nuevos episodios de la tercera y última temporada, la cual está recibiendo muy buenos comentarios por parte de la crítica, pero a un segmento del público no le está convenciendo su final.

o

Curiosamente, en sus primeras calificaciones, la crítica le ha dado un 83 % de aprobación en la página Rotten Tomatoes, pero el público se ha mostrado menos entusiasta y le ha dado a la temporada una aprobación del 52 %.

Cabe recalcar que estas calificaciones podrían cambiar a medida de que la audiencia siga viendo los nuevos episodios y más usuarios de la plataforma generen sus opiniones. No obstante, varias revisiones indican su "decepción" con el desenlace final.

"Los primeros episodios fueron prometedores, pero fueron cuesta abajo una vez que llegaron los VIP, con actuaciones terribles por parte de ellos, y el final fue la peor conclusión posible para esta serie", "Al querer hacer algo "diferente", arruinaron el final", son algunos de los comentarios de la audiencia.

Sin embargo, otro sector del público está aplaudiendo el desenlace, pues dicen que es una forma cruda de ver la realidad y que los finales no siempre deben ser los que los espectadores esperarían.

"Me sentí como si estuviera entrando en una montaña rusa de emociones. Hay dos palabras para describir esta temporada: Absolutamente desquiciada", escribió un usuario.

o

Pese a estas diferencias de opiniones, es importante mencionar que cada espectador debe ver el final de la serie para llevarse sus propias conclusiones y reflexiones sobre el esperado final de la serie.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más