NTN24
Tom Cruise

El mensaje de Tom Cruise para el rey Carlos III luego de ser coronado

El actor estadounidense Tom Cruise (EFE)
El actor estadounidense Tom Cruise (EFE)
La estrella de cine apareció en un video proyectado durante un concierto en el Castillo de Windsor.

Tom Cruise, actor y productor de cine estadounidense, se sumó a los famosos que felicitaron al rey Carlos III, luego de ser coronado como nuevo soberano del Reino Unido.

El elogio tuvo lugar durante el domingo 7 de mayo, cuando se llevó a cabo un concierto conmemorativo en el Castillo de Windsor con cerca de 20.000 espectadores.

o

La estrella de Hollywood apareció en uno de los vídeos proyectados durante el evento real, que recopiló diferentes homenajes a la vida y obra del monarca durante su etapa como Príncipe de Gales.

Precisamente, Cruise hizo su aparición en un segmento dedicado a la faceta del rey como piloto aeronáutico desde que obtuvo su licencia a los 22 años en la Real Fuerza Aérea (RAF).

En la grabación se observa al actor de “Top Gun: Maverick” a bordo de un avión tipo Warbird, utilizado en dicha cinta de 2022. En este fragmento se escucha decir al actor: “De piloto a piloto, su majestad, usted puede ser mi copiloto en cualquier momento”.

El actor estadounidense no fue el único en sumarse a las estrellas que felicitaron al monarca durante su ascensión al trono británico, pues en dicho evento también hubo saludos del actor Pierce Brosnan e intervenciones de Lionel Richie, Katy Perry, Bette Midler, Andrea Bocelli, entre otros.

o

De acuerdo con reseñas de medios especializados en farándula, Tom Cruise ha forjado un importante lazo con Reino Unido, ya que ha hecho de esta isla su hogar durante los últimos años de grabación de la próxima entrega de “Misión imposible”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más