NTN24
Música

Concierto de Karol G en Medellín: así podrá verlo gratis desde fuera de la ciudad

La cantante colombiana Karol G (EFE)
La cantante colombiana Karol G (EFE)
La Administración de Antioquia dispondrá pantallas en distintas subregiones del departamento.

La cantante colombiana Karol G ofrecerá su evento musical “Mañana Será Bonito Fest” este viernes 1 y sábado 2 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, Antioquia.

No obstante, su presentación podrá ser apreciada por sus seguidores en distintos municipios del país de manera gratuita, pues se dispondrán pantallas gigantes en distintos municipios del departamento de Antioquia.

o

En total, la Administración departamental ubicará pantallas en los parques principales de 23 municipios entre los que se encuentran Apartadó, Arboletes, Caucasia, El Bagre, Puerto Berrío, Rionegro, La Ceja, San Pedro de los Milagros, Marinilla, La Unión, Sonsón, Vegachí, San Roque, Urrao, Jardín, Ciudad Bolívar, Santa Fe de Antioquia, Santa Rosa de Osos, Bello, Barbosa, La Estrella, Caldas, Envigado.

“Hemos podido instalar pantallas gigantes en 23 municipios de Antioquia para que este espectáculo sin igual no sea exclusivo de quienes viven en Medellín y su área metropolitana, o de quienes han podido venir desde muchas otras partes de Colombia y del mundo a presenciarlo”, precisó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa.

o

Según el funcionario, toda esta logística fue posible gracias a empresas del sector público como la Fábrica de Licores de Antioquia, así como por la propia Karol G y su equipo de trabajo.

“Hoy queremos que, desde cada subregión del departamento, también bailen y gocen con un espectáculo de talla mundial, con una mujer de talla mundial que nos hace sentir orgullosos”, agregó el gobernador.

El “Mañana Será Bonito Fest” contará con el apoyo del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia (ICPA), que se sumó al festival con la presentación de los grupos Vagamundxs de Briceño, con música rock y pop; el grupo de danzas Turín Célebres de Zaza, de Zaragoza; y Urasón de Apartadó, con jazz y otros sonidos.

Dichos grupos fueron elegidos por su trayectoria y su trabajo ejecutado en el programa Antioquia Vive la Música y el Carnaval de Vida realizado este año en Urabá, según detalló la Gobernación de Antioquia.


Programas


Ver más