NTN24
Karol G

Fanáticos de Karol G en México “canonizaron” a la cantante colombiana y venden estampitas de ella con una oración

Karol G en los premios Grammy / FOTO: AFP
Karol G en los premios Grammy / FOTO: AFP
El fanatismo por la ‘Bichota’ es aprovechado por los vendedores que innovan con productos relacionados con ella que sean éxito en ventas.

La cantante colombiana Karol G se encuentra en México para la reanudación de ‘Mañana será bonito tour’, la gira de conciertos más exitosa de la ‘Bichota’ y una de las más triunfantes de un artista a nivel mundial.

o

La colombiana ya se presentó en el estadio Azteca de Ciudad de México el 8 de febrero y el próximo 16 del mismo mes visitará Monterrey y el 23 estará en Guadalajara, por lo que sus seguidores mexicanos están muy emocionados por ver su show.

Es tanto el ‘boom’ de la antioqueña en tierra ‘manitas’ que el mercadeo informal también ha tenido éxito y ha obligado a los comerciantes a reinventarse con algún producto referente a Karol G para seguir produciendo ganancias, aprovechando este momento.

Un producto generó tanta curiosidad que fue compartido en redes sociales y ya está dando de qué hablar: se trata de una estampita de la Virgen María, pero con la cara de la ‘Bichota’ y una oración al respaldo, que son partes de las canciones más emblemáticas de la artista.

Sagrado Corazón de Karol G: Salud, porque tengo a mis padres bien y a mis hermanitas también. Hoy no estoy al cien, pero pronto se me quita con cervecita y buena musiquita”, dice una de las estampitas en honor a la artista colombiana.

o

La ‘Bichota’ sigue conquistando corazones y cosechando éxitos, pues retoma su gira luego de haberse ganado el premio Grammy anglo en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana y ser proclamada también como la Mujer del Año por la revista Billboard, un galardón que se le entregará el próximo 6 de marzo.


Programas


Ver más