NTN24
Karol G

Karol G es captada en discoteca de Medellín junto a Feid; Anuel le lanzó una indirecta: "Yo la hice bichota"

Artistas del género urbano, Feid, Anuel AA, Karol G - Foto: EFE
Artistas del género urbano, Feid, Anuel AA, Karol G - Foto: EFE
Internautas difundieron por redes sociales una serie de videos de la pareja de artistas colombianos acompañados de sus amigos y otros colegas en un reconocido centro de entretenimiento.

Los artistas colombianos, Karol G y Feid, quienes tendrían una relación desde mitad del 2023, fueron captados de ‘rumba’ en la reconocida discoteca ‘Perro Negro’, ubicada en Medellín, ciudad de la que son oriundos. Como respuesta, al parecer, Anuel AA le lanzó una indirecta a la pareja paisa: "Yo la hice bichota", pronunció el boricua a través de una “tiradera”.

o

En la noche del viernes 22 de diciembre, los internautas difundieron de forma masiva por las redes sociales una serie de videos de los artistas urbanos junto a sus amigos y otros colegas en ‘Perro Negro’, recinto nocturno que se ha vuelto tendencia luego del lanzamiento de la canción de Feid junto a Bad Bunny que lleva el mismo nombre de la discoteca.

En algunas de las imágenes se puede ver a Karol G rodeada de su esquema de seguridad pero muy animada bailando reguetón y cantando temas como ‘Amargura’, de su autoría, ‘Luna’ y ‘Cielo’ de Feid.

Al finalizar la noche también fueron captados saliendo del lugar junto a sus guardaespaldas mientras los fans que aguardaban afuera los esperaban. Tras esta salida en la ciudad, todo indicaría que la pareja pasará las fiestas navideñas en compañía de sus familias en Medellín.

Cabe resaltar que en la última semana, se desató una polémica entre los artistas del género urbano, Anuel AA y Arcángel, que trascendió de las redes a la música, pues en respuesta a doble AA, ‘Arca’ lanzó una ‘tiradera’ de nombre 'Feliz Navidad 8' en la que menciona a Yailin La más Viral, negocios de dudosa procedencia, mientras trata de ‘chota, payaso’, al intérprete de 'Real hasta la muerte'.

Ante esto, el reguetonero puertorriqueño respondió con otra ‘tiradera’ de 10 minutos denominada 'Arcángel Es Chota', en la que menciona a Karol G: “más calle que usted es Karol. Yo fui el que la hice bichota”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más