NTN24
Génesis Aleska

¿Fue marketing? Aleska Génesis y “la bruja” publican en sus redes sendos mensajes

Foto @aleskagenesis
Foto @aleskagenesis
Las personas acusan a la bruja de filtrar esos videos sin autorización de la modelo venezolana

Tras el escándalo que generaron los videos de la modelo Aleska Génesis practicando brujería a su ex Nicky Jam para que vuelva con ella, quien ha resultado blanco de ataques es la supuesta espiritista que en redes sociales se hace llamar “La Negra Francisca”. 

Las personas acusan a la bruja, que ya tiene la cuenta privada, de filtrar esos videos sin autorización de la modelo venezolana, que también ha sido calificada de “loca” en redes sociales. 

Primero reaccionó el cantante Nicky Jam publicando un meme haciendo referencia a él mismo viendo los videos. 

Más tarde apareció la supuesta bruja con sendos mensajes en sus historias defendiéndose de las acusaciones de delación, y garantizando la privacidad a sus clientes. Pero además promocionándose y publicando el precio de sus “consultas”, que van desde 200 hasta 5.000 dólares. “No regalo mi trabajo”, advierte.

LEA TAMBIÉN: Nicky Jam y su expareja sentimental se pronuncian tras polémico video de supuesta brujería

La última en reaccionar fue la modelo, quien vestida de látex negro aparece frente al espejo pintándose la boca, al tiempo que dice. "¿Está bueno el chisme no?, y ¿piensan que soy loca?, bruja, ¿mala?, pero mañana va a estar mejor porque van a conocer a la verdadera mala". 

De inmediato sus seguidores comenzaron a dudar de si se trató de un hecho intencional para dañar su imagen o si se trató de marketing.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más