NTN24
Televisión

"He vuelto": ¿por qué Colombia y otros países de Latinoamérica tienen feliz a Arnold Schwarzenegger?

FUBAR, serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger, es número uno en Netflix en varios países - Foto AFP
FUBAR, serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger, es número uno en Netflix en varios países - Foto AFP
"Gracias Colombia", dijo el actor en una serie de mensajes en los que también menciona a otros países.

Esta semana, Netflix estrenó mundialmente su nueva serie FUBAR, la primera producción para televisión que protagoniza el reconocido actor de acción Arnold Schwarzenegger.

La serie cuenta la historia de un padre y una hija que se dan cuenta de que ambos trabajan para la CIA, una situación en medio de la cual una operación encubierta se convierte en un lío familiar lleno de acción, aventuras, espionaje y comedia.

Pues a pocas horas de su lanzamiento, la nueva producción ha sido todo un éxito en la plataforma y se posiciona como número uno en varios países.

“Gracias a mis fanáticos en todo el mundo por sus fantásticos mensajes por FUBAR. ¡Es una fiesta mundial y me encanta saber de todos ustedes mientras ven el programa!”, escribió Schwarzenegger en sus redes sociales.

El actor además agradeció a varios países que reportaron sintonía, muchos de ellos latinoamericanos donde FUBAR ocupa el primer lugar como la serie más vista.

“Gracias Colombia”, dijo Schwarzenegger en una serie de mensajes en los que también menciona a otros países como Brasil, Ecuador, Uruguay, Argentina, entre muchos otros.

No cabe duda que FUBAR es uno de los lanzamientos más importantes de la temporada en Netflix, plataforma que le ha dado a la serie todo el impulso posible a través de su ya reconocido e impecable marketing.

Una de las piezas promocionales que más generó comentarios, fue el hilarante video en el que supuestamente presentan a Arnold Schwarzenegger como el nuevo “Director de Acción” de la plataforma.

“No hay nadie que sepa más de acción que Arnold Schwarzenegger. Por eso, tenemos el placer de anunciar que Arnold es nuestro nuevo director de Acción”, dijo Netflix al lanzar el video, que suma más de 6 millones de reproducciones en YouTube.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más