NTN24
Música

Irepelusa, la artista venezolana que debutará en el Festival Estéreo Picnic de Colombia

La cantante venezolana Irepelusa - Foto cortesía
La cantante venezolana Irepelusa - Foto cortesía
La presentación de la cantante tendrá lugar el día viernes 22 de marzo en el escenario Adidas, en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana.

Faltan pocos días para que se celebre una nueva versión del Festival Estéreo Picnic en Bogotá (FEP), el evento musical más importante de Colombia, que este año se celebrará los días 21, 22, 23 y 24 de marzo.

La edición 2024 cuenta con una nómina imperdible de artistas internacionales entre los que se destacan Blink-182, Sam Smith, Limp Bizkit, Thirty Seconds To Mars, Bad Gyal, Placebo, The Offspring, Greta Van Fleet, ZHU, Grupo Frontera y más.

o

Además, el talento nacional y local también hará parte del evento y artistas como el paisa Feid tendrán un importante espacio en el que deslumbrarán a los asistentes con sus shows.

Precisamente, NTN24 dialogó con una de las artistas debutantes este año en el festival: Irepelusa, una artista venezolana que se encuentra radicada en Colombia y que figura como talento local.

La cantante se ha posicionado como una de las intérpretes con mayor proyección en la escena de la música pop y urbana de Latinoamérica. Sus canciones están cargadas de ritmos caribeños y géneros americanos como lo es el Hip-Hop, el R&B y el Neo-Soul.

No obstante, Irene López, como es su nombre de pila, describe su música como “sanadora”, ya que por retroalimentación de su público se ha enterado que sus canciones han acompañado a muchas personas en momentos difíciles.

“Así como los acompaña en momentos buenos, también los acompaña en momentos malos (...) Que bonito que el público me haga saber que mi música los hace sanar y los hace cambiar de opinión con respecto a cosas oscuras de su vida. De hecho yo también escucho mi música y también me siento mejor cuando la escucho”, relató.

o

En cuanto a su primera presentación en el FEP, que tendrá lugar el día viernes 22 de marzo en el escenario Adidas, Irepelusa dice estar muy emocionada por mostrar su trabajo a un público nuevo:“Esto va a ser increíble”.

La artista venezolana, quien lleva radicada hace un año en Colombia, lanzó su primer álbum de estudio “Un koala en una palmera” en 2022 y desde entonces ha emprendido un viaje personal, de autoconocimiento y construcción que le ha permitido encontrarse y colaborar con importantes artistas del continente como Cardellino, Juan Pablo Vega y Rawayana, según nos relató su equipo.

Sobre su estancia en territorio colombiano, Irepelusa afirma que ha sido una experiencia muy enriquecedora, pues ha trabajado de la mano del productor y ganador de Grammy Latino Juan Pablo Vega.

El pasado 9 de febrero, la cantante lanzó su más reciente sencillo “Los domingos la paso solita”, una canción que se enmarca en un momento íntimo donde las declaraciones y el juego de seducción, se hacen latentes.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más